OCIO Wanda Nara > espectáculo > L-Gante

ESPECTÁCULO

Wanda Nara: ¿Amor o negocio? El picante video con L-Gante

el Cantante L-Gante y la empresaria Wanda Nara publicaron apenas un pequeño adelanto en donde se los puede ver acostados en la cama aparentemente desnudos.

El supuesto romance entre el cantante referente de la cumbia L-Gante y Wanda Nara, dio qué hablar este último mes luego de que versiones de personas allegadas al cantante sacara a la luz una supuesta infidelidad por parte de él con la empresaria.

Esta pareja tan dispareja entre Elian Valenzuela (L-Gante, nombre artístico del musico) y Wanda Nara nos han dejado boquiabiertos nuevamente porque apenas hace unos días aprovecharon el revuelo que causaron y subieron un video donde muestran un poco de su "amor" en las redes sociales.

“Para que me quieras más” tituló el cantante el pequeño adelanto de “El último romántico”, uno de sus nuevos temas que estrenará el 20 de octubre, donde podremos verlo más cariñoso con su actual novia, Wanda Nara.

Wanda Nara y L-gante.jpg

Es así que este lunes tanto el cantante como la empresaria nos dieron un vistazo en sus perfiles de la red social instagram, este fuerte video de promoción.

A él lo se lo aprecia acostado en algo que parece ser una cama, con el torso descubierto, acompañado por su icónica novia, que al parecer se encuentra en iguales condiciones.

Los dichos del cantante fueron claros y comentó que se trataba de la promoción de su videoclip: “Pa que me quieras má o me odies ma. El último Romántico. Próximamente en mi canal de YouTube”.

Ahora bien, la publicación repercutió como ellos querían porque los comentarios no tardaron en aparecer y muchos hicieron presentes a las exs parejas de los protagonistas Mauro Icardi y Tamara Báez.

Lo que todos nos preguntamos es ¿En qué momento surgió el amor entre Wanda Nara y L-Gante? ¿Cómo fue que L-Gante conquistó a Wanda Nara? porque es evidente que ambos son de dos mundos diferentes y a todos nos llama la atención una pareja casi salida de la canción de Rodrigo Bueno "Ocho Cuarenta".

Entonces es allí donde viene la gran duda: ¿Esto es amor o pura publicidad? Reconocemos que la empresaria posee grandes dotes marketineros para hacer de su vida un espectáculo, al punto de haber facturado millones con la infidelidad de su ex marido y jugador de fútbol, Mauro Icardi. Podriamos pensar que es una pantomima más o que de aquí surgió el amor.

A los besos en un local gastrónomico

Desde que Wanda se separó de Mauro, los rumores de romance con el cantante de cumbia no pararon, hasta que en las últimas horas se filtró en tik tok una foto de la modelo junto con L-Gante a los besos en la madrugada del fin de semana y las redes estallaron.

wanda y L-Gante a los besos.jpg

Si bien el cantante de Bar ya venía compartiendo una serie de fotos en sus redes sociales con Wanda Nara, ella negaba rotundamente su amorio con él, lo que nos confundia a todos, teniendo en cuenta las declaraciones de Mauro Icardi donde aseguraba que nunca se separaron y acusando a la botinera de ser "el hazmereír del mundo entero".

Más contenido en Urgente24

Explotó HBO Max: House of the Dragon trabó la plataforma

Relacionan al cannabis medicinal con problemas de corazón

Encuesta: 63.5% de la gente se iría del país y dijeron el por qué

Ramzan Kadyrov avala a Sergei Surovikin, Turquía negocia paz

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario