OCIO Gran Hermano > Telefe > embarazo

¿NUEVO HERMANITO?

Una participante de Gran Hermano podría estar embarazada

Una de las integrantes de la casa de Gran Hermano tuvo malestares que despertaron los rumores de un posible embarazo. El video del momento y su reacción.

Gran Hermano 2022 no deja de sorprender a los espectadores. Una de las participantes contó que tiene síntomas de embarazo y revolucionó las redes sociales donde se viralizó el video del momento.

Se trata de la correntina Coti, quien en una charla con Alexis, el participante cordobés apodado El Conejo que conoció dentro de la casa, deslizó la posibilidad de esperar un hijo suyo.

Cuando Coti le contó que tenía síntomas de malestar, mareos y "asco a la comida", El Conejo le preguntó por la posibilidad de estar embarazada. A lo que ella le respondió: "Ay no, no digas eso por Dios". Aunque eso no fue lo único.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1599329331163303936

En la conversación, Coti le aseguró: “Fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito así de sangre muy clarita, me dio miedo que sea el sangrado de implantación.

Lo cierto es que los espectadores que viralizaron el momento en las redes sociales, sostuvieron que mientras la participante hablaba del posible embarazo, Telefe cortó la transmisión repentinamente. Muchos deslizaron la posibilidad de que se trate de una estrategia del canal para mantener la audiencia.

Las redes sociales cumplen un factor fundamental a la hora de hablar de rating en la actualidad. Una nueva estrategia de la producción Las situaciones que se viralizan y generan repercusión, como cuando un influencer "se coló" en la casa, sirven de gran ayuda para que el programa de Telefe continúe manteniendo sus niveles de rating logrando que los espectadores permanezcan detrás del reality.

image.png
Posible embarazo en Gran Hermano 2022.

Posible embarazo en Gran Hermano 2022.

Más contenido en Urgente24:

Finde XXL: Un plan diferente para hacer en la Patagonia

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Cae Netflix y resurgen Cuevana 3 y páginas gratuitas

El Encargado: Se reveló quien es el doble de Francella

4 estrenos de películas y series para ver el finde

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario