OCIO Gran Hermano > Telefe > intoxicación

¿RIESGO DE EXPULSIÓN?

Intoxicación en Gran Hermano: Acusan a una participante

Algunos de los participantes de Gran Hermano sufrieron una intoxicación. Las redes explotaron y acusaron a una de las participantes tras un confuso episodio.

Los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a varios problemas en estas semanas de convivencia. Sin embargo, en las últimas horas algunos de ellos sufrieron una grave intoxicación y las redes explotaron en contra de la ex diputada.

Romina y Alfa son los dueños de la cocina, siendo la ex legisladora la encargada de la mayoría de las comidas. Los televidentes observaron en reiteradas oportunidades que la higiene a la hora de cocinar no es su fuerte y la expusieron a través de las redes sociales.

image.png
Romina hizo estallar las redes sociales por su actitud en la casa de Gran Hermano.

Romina hizo estallar las redes sociales por su actitud en la casa de Gran Hermano.

Mientras preparaba la cena, Romina puso a descongelar un pollo en el microondas. La exdiputada lo dejó allí adentro durante toda la noche y al día siguiente procedió a cocinarlo para sus compañeros.

El plato en donde se encontraba el pollo, que estaba lleno de sangre, lo lavó con solo un poco de agua y lo volvió a guardar, sin ningún otro tipo de cuidado o limpieza.

A través de las redes, distintos espectadores detallaron dicha situación y aseguraron que el descuido de Romina provocó que varios participantes estuvieran descompuestos después de comerlo.

Así lo publicó la cuenta de Twitter "Bromatología en Casa" asegurando: "Romina puso pollo crudo en un plato y lo lavó solo con agua. TIENEN UN SOLO BAÑO, SE IMAGINAN UN BROTE DE ETA AHÍ?". Haciendo referencia a las enfermedades transmitidas por los alimentos sobre todo cuando se trata de carne cruda.

image.png

A la preocupación de "Bromatología en Casa" se le sumo la de los espectadores, quienes también expresaron su intranquilidad hacia la preparación de las comidas de Romina. Incluso pidieron todo tipo de sanción para la participante, siendo la expulsión la más solicitada.

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas aumentarán los pasajes tras impacto de la nafta

Trenes Argentinos vs. JXC: Guerra de videos en redes

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

El actor que fue elegido como el hombre más sexy del mundo