VIAJES Trenes > pasajes > denuncia

NUEVO ROUND

Trenes Argentinos vs. JXC: Guerra de videos en redes

Tras la denuncia penal por fraude en la venta de pasajes, hubo nuevas acusaciones y desmentidas entre el ex diputado del PRO, Juan Aicega, y Trenes Argentinos.

Un nuevo round se desató tras la denuncia penal que presentó el ex diputado del PRO, Juan Aicega, contra Trenes Argentinos por fraude en la venta de pasajes de larga distancia. Aicega volvió a disparar contra la empresa estatal a través de un video y desde Trenes no se quedaron callados y replicaron con otro video de desmentida.

Además, aseguró que incluirá dicha prueba en la denuncia penal realizada el pasado martes 2/11, ante la queja de distintos usuarios por no poder trasladarse en tren desde Mar del Plata a la Ciudad de Buenos Aires.

La principal sospecha es que las empresas de colectivo -con complicidad en trenes- adquieren el grueso de los boletos para que así los pasajeros se vean obligados a comprar pasajes en colectivos de larga distancia. Un pasaje en tren entre Mar del Plata y Buenos Aires, hoy, ronda los $1.000 mientras que el micro cuesta alrededor de $8.000 (por tramo).

https://twitter.com/jaicega/status/1588590404198227969

El tweet de Aicega tuvo más de 18.000 me gusta y respuestas de usuarios avalando dicha acusación y manifestando que no pudieron conseguir su pasaje.

Sin embargo, tal como lo hicieron la primera vez tras la acusación en las redes, una vez más desde Trenes Argentinos desmintieron al ex legislador. Esta vez lo hicieron presentando videos como prueba.

Desde la empresa aseguraron que "se trata de información falsa y que el mismo tren que partió el 4/11 desde Mar del Plata lo hizo con 256 pasajeros a bordo".

El recorrido cuenta con 12 estaciones entre medio de Mar del Plata y Constitución. Trenes Argentinos aseguró que "en la estación General Guido subieron 108 pasajeros y en Dolores subieron 11".

Además, compartió a través de la cuenta oficial de Twitter un video del interior del tren que partió a las 14:12 horas desde Mar del Plata, donde se pueden ver a los pasajeros en sus asientos y por último un video de los pasajeros descendiendo del tren en Constitución.

Desde Trenes Argentinos, manifestaron que "el tren salió con un 80% de ocupación y llegó a su destino final con un 100%". Y explicaron que los pasajes se agotan rápidamente ya que "el servicio es bueno y barato".

https://twitter.com/TrenesArg/status/1588678532561096704

Más contenido en Urgente24:

Dakota Johnson marca la cancha a Chris Martin en Argentina

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Cómo funcionará el nuevo sistema de venta de pasajes

Alucinante: La mejor ciudad del mundo para viajar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario