MEDIOS Gran Hermano > Telefe > Rating

VIRAL

Intruso en Gran Hermano: ¿Nueva estrategia de la producción?

Un joven influencer trepó los techos e ingresó a la casa de Gran Hermano, rápidamente se viralizó y generó la polémica en redes.

Una vez más Gran Hermano volvió a estar en boca de todos. El pasado lunes (31/10) por la noche un joven ingresó a la casa de "imprevisto" y el video se viralizó en las redes.

Mientras la casa "más famosa del país" es transmitida en vivo las 24 horas, diferentes sucesos ocurren y son rápidamente viralizados a través de las redes sociales por los diferentes usuarios y espectadores. Desde que Gran Hermano volvió al aire después de una década, todos los días algo nuevo pasa dentro de la casa.

Estas situaciones sirven de gran ayuda para que el programa de Telefe continúe manteniendo sus niveles de rating logrando que los espectadores permanezcan detrás del reality. Lo cierto es que un nuevo episodio desató la polémica cuando un influencer llamado El Wandi "se coló" en la casa.

El Wandi tiene más de 130.000 seguidores en TikTok y 40.000 en Instagram. Ayer por la noche el influencer se filmó saltando un alambrado y trepando hasta llegar al techo que tiene vista al patio de la casa, desde donde lanzó una remera con su nombre.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1587273756506001409

No es la primera vez que el influencer realiza algo así, ya que anteriormente se coló en el Lollapalooza y violó la seguridad de los shows de Metallica y de Tini Stoessel.

Lo cierto es que en el video primero se ve como cruza un alambrado que se encuentra detrás de unas canchas de fútbol, acompañado por alguien que lo firma. Luego el video se corta y aparece en el techo de la casa.

Por lo que para llegar allí tuvo que haber violado la seguridad del lugar, si es que la hubiera. O quizá no fue una movida sólo del influencer sino también ideada por la producción como estrategia para cautivar a los espectadores o que se hable del programa, generando polémica en las redes.

Por su parte, Telefe hasta el momento no emitió ningún comunicado al respecto. En el momento del episodio, cortaron la transmisión del ciclo y los participantes se reunieron en un cuarto y hablaron de la aparición del tiktoker, que algunos reconocieron.

image.png
La casa de Gran Hermano se puede ver en vivo las 24 horas.

La casa de Gran Hermano se puede ver en vivo las 24 horas.

Más contenido en Urgente24:

Más emisión: El Previaje 4 ya tiene fecha confirmada

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Quejas por el Cyber Monday: Ojo con los precios inflados

Chris Martin: Show improvisado en un negocio de Palermo

¿Chicana de Francella a Victoria Donda? Furor por una escena con una empleada en negro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario