OCIO series > Netflix > Cuevana

AGARRÁ LOS POCHOCLOS

4 estrenos de películas y series para ver el finde

Te mostramos algunas opciones de series y películas para disfrutar el finde en diferentes plataformas como Netflix, Disney+, HBO y Paramount+ (y Cuevana).

Llega el finde y no hay nada mejor que aprovechar a desconectar de la rutina y disfrutar de una maratón de capítulos de una serie o película. Las distintas plataformas de streaming como Netflix, Disney+, HBO y Paramount+, cuentan con series y películas de estreno.

Al igual que Cuevana, la página donde se encuentran todas disponibles para ver de forma gratuita. Este próximo sábado 12/11 y domingo 13/11, como te contamos en Urgente24, se mantendrá un clima muy inestable, en Argentina por la presencia de nubles y tormentas eléctricas. Por eso, no hay mejor plan que preparar unos pochoclos y armar el cine en casa.

A continuación, te mostramos los títulos que lideran las plataformas de streaming, según dio a conocer la página Fix Patrol, que realiza un ranking con las series y películas que se encuentran dentro del top 10. Mirá cuáles son las que ocupan el primer puesto.

4 opciones de series y películas para ver el finde

El Gerente

Se encuentra disponible en Paramount+. Es la película argentina protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Ariel Winograd.

Se trata de una trama divertida, en la cual Sbaraglia interpreta a Álvaro, un gerente de marketing que no logra pegar una y se ve abatido por un trabajo poco desafiante. El dueño de la empresa y la gerente general le exigen innovar en sus campañas de venta, apostándolo todo en el proceso.

Sbaraglia apostó toda su campaña en clasificar o no al Mundial de Rusia. La estrategia de venta que utiliza, para comercializar televisores previo al Mundial es que si Argentina no clasifica, la empresa devuelve el dinero total de la compra de los televisores.

El Gerente | Tráiler Oficial | Paramount+

Black Panther

Este viernes (11/11) se estrena Black Panther: Wakanda Forever. La segunda parte de la saga del Universo de Marvel.

Por eso es que en Disney+ se encuentra disponible la primera parte de la película, estrenada en 2018. Para que aquellos que no la vieron o quieran volver a verla puedan hacerlo para ir entrando en calor para la segunda parte.

"Hace millones de años, un meteorito de poderoso vibranium impactó en África. Cuando llegó la era del hombre, la mayoría de los habitantes de aquel territorio se unieron bajo el mando de un guerrero chamán que, gracias al vibranium, adquirió fuerza, velocidad e instinto sobrehumano, convirtiéndose en el primer Black Panther", narra la sinopsis.

A raíz de la muerte de Chadwick Boseman, quien era el protagonista, la nueva entrega estará protagonizada por la sucesora de la Pantera Negra es una mujer con un traje nuevo negro y dorado.

Pantera Negra, de Marvel Studios – Nuevo Tráiler

Don´t Worry Darling

Se encuentra número uno en el top 10 de las películas más vistas de HBO Max. Dicho film tomó una gran repercusión tras el escándalo mediático entre la actriz protagonista Florence Pugh y Olivia Wilde, directora del film.

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) son un matrimonio joven que vive en una comunidad ideal, utópica y atrasada: donde las mujeres mantienen casas inmaculadas mientras que los hombres tienen empleos misteriosos y se humillan. Todo es una gran pantalla y la única mujer con la valentía suficiente como para decirlo es estigmatizada como "una loca".

En el Festival de Cine de Venecia explotó el escándalo entre la protagonista y la directora. Dos años atrás Wilde había elegido a Pugh para que encabece dicho film. Pero en ese entonces, el protagonista sería Shia LaBeouf.

Cuando la ex pareja de LaBeouf lo denunció por agresión, la directora tomó partido y lo desvinculó del proyecto. Esto causó el enfrentamiento entre ambas actrices, ya que Florence Pugh se molestó por dicha decisión. Ya que Styles se convirtió en el nuevo protagonista y lo vincularon sentimentalmente con Wilde.

Lo cierto es que dicho escándalo y las críticas hacia la actuación del reconocido y exitoso ex One Direction, hicieron que se convierta en la más vista de la plataforma.

NO TE PREOCUPES CARIÑO Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)

The Crown

Netflix estrenó el pasado miércoles 9/11 la quinta parte de The Crown. La más esperada por todos los fanáticos.

The Crown una de las series más populares de la plataforma de la N roja. Si bien está llegando a su final (ya se encuentran rodando la sexta parte), a lo largo de diferentes temporadas cuentan la historia de la Reina Isabel II y la familia real.

El final de la serie se centra en la vida de la Diana de Gales o Lady Di, "la princesa del pueblo", como solían llamarla. A lo largo de los capítulos se mostrará el confrontamiento entre la Diana y la familia real, la depresión y enfermedades que comenzó a sufrir, su relación con su primer hijo con Carlos, el príncipe Guillermo y más.

Una de las temporadas que logró desatar la furia del príncipe Carlos, según publicó Variety. La figura de Lady Di sigue siendo reconocida, recordada y muy querida en casi todo el mundo, logrando obtener más protagonismo que Carlos III, aún sin haber sido reina.

The Crown | Temporada 5 Tráiler oficial | Netflix

Más contenido en Urgente24:

Llega un nuevo paseo gastronómico a Buenos Aires: Cómo será

Trenes Argentinos anunció nueva manera de comprar pasajes

Intoxicación en Gran Hermano: Acusan a una participante

Dakota Johnson prepara nuevo film y ya rompió corazones

El actor que fue elegido como "el hombre más sexy del mundo"