OCIO Dakota Johnson > película > Marvel

FUROR

Dakota Johnson prepara nuevo film y ya rompió corazones

La actriz estadounidense Dakota Johnson estrenará una nueva película de la mano de Marvel y una compañera de elenco confesó que siente atracción por ella.

Dakota Johnson no sólo causó furor en su visita a la Argentina sino que se trata de una de las actrices de Hollywood más reconocidas y queridas por el público, y también por sus colegas. En la próxima película que estrenará conquistó a una de sus compañeras.

En Marvel Comics, Madame Web es una anciana con miastenia gravis por lo que depende de un sistema de soporte vital parecido a una telaraña. Debido a su edad y su enfermedad, Madame Web no es una super héroe de acción, sino que es una especie de guía para el Hombre Araña, Peter Parker.

Aunque trascendió que Sony y Marvel habrían modificado el personaje, por lo que puede sorprender con la trama. Hasta el momento, según publicó Variety, la producción quiere mantenerla en secreto.

  • El film se estrenará en febrero de 2024.
image.png
Dakota Johnson interpretará a Madame Web.

Dakota Johnson interpretará a Madame Web.

Dakota Johnson conquistó a una de sus compañeras de elenco

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, formará también parte del nuevo film de Marvel. Durante las filmaciones de la película, expresó: "Rodar junto a Dakota Johnson me pone nerviosa". Y confesó, en una entrevista con Variety, que siente atracción por su compañera: "She is so hot", aseguró.

"Tengo que decir que me escapé de clase para ver 50 Sombras de Grey y que me colé en la sala cuando estaba en el instituto. Mis padres no me dejaron verla, y la vi. Así que me declaro una gran admiradora. Me parece tan atractiva", reveló.

Por último, le dejó un mensaje: "Dakota, tengo que decirte que eres muy buena y que me encantó trabajar contigo".

image.png

Lo cierto es que desde que protagonizó la trilogía de las 50 Sombras de Grey, la saga erótica basada en los libros, que llegó a la pantalla grande junto con Jamie Dornan, Dakota Johnson se volvió furor en Hollywood, conquistando hombres y mujeres que declaran su amor y atracción por ella.

Cuando llegó a Argentina revolucionó Buenos Aires y las redes sociales explotaron. Causando igual o más revuelo que Chis Martin y Coldplay.

https://twitter.com/luolivero_/status/1588769010639773696
https://twitter.com/anala54/status/1588374002883792897
https://twitter.com/MiiliMartiinez/status/1589360983109431297

El saludo de Chris Martin a Dakota Johnson en el último recital de Coldplay

Los fanáticos no dejan pasar desapercibida ninguna situación que involucre a la novia de Chris Martin. Las redes también explotaron por el saludo del cantante de Coldplay a la actriz durante el último show este martes 8/11.

En el video se puede ver como Chris Martin se acerca hacia donde está su novia expectante y le tira un beso. Lo cierto es que la actriz asistió a los últimos recitales para acompañar al cantante y el público estuvo tan pendiente de ella como del show.

https://twitter.com/mascoldplay/status/1590358417377742848

Circularon distintos videos donde se la puede ver bailando, cantando, sosteniendo a un bebé y más momentos de Dakota en la cancha de River que fueron capturados por los fans.

https://twitter.com/thvdakota/status/1590319796444626945

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas aumentarán los pasajes tras impacto de la nafta

Trenes Argentinos vs. JXC: Guerra de videos en redes

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

El actor que fue elegido como el hombre más sexy del mundo