OCIO Netflix > Disney > Día del Niño

RECOMENDACIONES

Títulos de Netflix y Disney+ para ver en el día del niño

Estas series de Netflix y Disney+ pueden ser una actividad amena para toda la familia durante el próximo día del niño

Durante este día del niño, padres e hijos pueden planearse una tarde de series para ver todos juntos. Las siguientes recomendaciones están disponibles en las plataformas de streaming Netflix y Disney+, son ideales para ver con chicos y están certificadas como a prueba del aburrimiento adulto.

Netflix día del niño.jpg
Este día del niño, coloreamos algunos títulos para ver en familia de la mano de Netflix y Disney+

Este día del niño, coloreamos algunos títulos para ver en familia de la mano de Netflix y Disney+

Para escapar un poco de los clásicos filmes edulcorados con mensajes rosas, el día del niño puede ser una chance para permitirse la imaginación, fomentar actividades que involucren el uso del ingenio, el trabajo en equipo y el aprendizaje de habilidades pero en una forma didáctica. Y qué mejor que hacerlo a través de algo tan ameno como ver una serie en familia.

¡Baymax!

El entrañable asistente robot vuelve en formato de serie. En esta oportunidad, a lo largo de capítulos de corta duración, Baymax deberá ayudar a diversos residentes de la comunidad de San Fransokyo a resolver sus padecimientos tanto físicos como emocionales. Este simpático androide médico tiene la particularidad de ser adorablemente entrometido, pero eso es lo que justamente sus pacientes necesitan para vencer miedos, alergias o procesos biológicos naturales. Esta serie está disponible a partir de la plataforma Disney+. Spoiler alert: No obviar los post-créditos.

¡Baymax! | Tráiler oficial | 29 de junio | Disney+

La misteriosa sociedad Benedict

Joyita oculta con tintes Wesandersorianos, La misteriosa sociedad Benedict es un inusual producto para una plataforma tan familiar como Disney+ pero sumamente disfrutable para los más chicos y los más grandes. Cuenta la historia de un grupo de huérfanos superdotados que reciben el patrocinio de un benefactor enigmático para estudiar en una, valga la redundancia, misteriosa academia. Los niños deberán infiltrarse en este centro de aprendizaje para jóvenes extraordinarios y así detener lo que conocen como "La emergencia". Un dato curioso a destacar de esta serie es la forma de resolución de conflictos que usan los protagonistas, que van desde ejercicios de pensamiento lateral hasta simulacros que usan los recursos humanos en entrevistas laborales.

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT Tráiler Español Latino DOBLADO (2021) Disney +

Una serie de eventos desafortunados

Una Serie de Eventos Desafortunados regresó a la vida de la mano de Netflix tras la exitosa adaptación cinematográfica en 2004. La historia nos vuelve a relatar la vida de los niños Baudelaire luego de que sus padres murieran en un sospechoso incendio dentro de la mansión donde vivían. A partir de allí, los tres niños comenzarán a vivir trágicas situaciones, donde en la mayoría de los casos estará involucrado el malvado tutor de los hermanos, el Conde Olaf, protagonizado por Neil Patrick Harris. Sin embargo, los Baudelaire podrán en mayor o menor medida sortear tales desdichas gracias a las habilidades que poseen para aprender cosas, inventar artefactos o morder superficies.

Una Serie De Eventos Desafortunados | Tráiler oficial | Netflix [HD]

Carmen Sandiego

Netflix recupera a Carmen Sandiego, la mujer de gabardina y sombrero rojo que enseñaba geografía a través de videojuegos en los años 80. En esta oportunidad, Sandiego se va a aliar con aquellos que querían atraparla para poder recuperar artefactos valiosos... Robándolos, como siempre. La particularidad de este personaje es la esencia de ser una antiheroína, algo inusual en una serie de niños. Del mismo modo, la serie intenta ahondar en los inicios de la glamurosa villana durante sus años como estudiante de la Academia VILE (The Villains’ International League of Evil), un instituto que se encarga de formar a jóvenes promesas como futuros criminales. La serie cuenta con episodios autoconclusivos, por lo que cada capítulo puede verse en cualquier orden para comodidad del espectador.

Carmen Sandiego | Tráiler oficial | Netflix

Más contenido de Urgente24

Inhibición de AFIP a cuentas bancarias de contribuyentes: A quiénes afecta

Qué billetes saldrán de circulación a partir de septiembre

Carlos Tevez: Palito a Juan Román Riquelme y denuncia penal

Sospecha por la lesión de Zeballos y las apuestas deportivas

Por qué no está Oscar Ruggeri con el Pollo Vignolo en ESPN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario