DINERO Día del Niño: ni descuentos ni financiación lograron frenar la caída del 2,5% en las ventas La contracción del 2,5% en las ventas por el Día del Niño, tras un julio negativo, subraya la difícil situación del consumo y del poder adquisitivo.
VIAJES Finde largo en Rosario: El Plan de la Mariposa, propuestas por el Día del Niño y más La ciudad de Rosario se prepara para un fin de semana largo que tendrá de todo. Con una agenda repleta, la Cuna de la Bandera tiene planes encantadores.
VIAJES Finde largo en AMBA: Soda Stereo, Día del Niño, Borges en el Planetario y más El AMBA se prepara con todo para un fin de semana a pleno: Día del Niño, Soda Stereo, Borges y más para que disfrutes a pleno.
JUNTOS BIEN Un Día del Adulto Mayor se festejará en 2050 más que el Día del Niño El Día del Adulto Mayor, en 2050, contrastará con el Día del Niño en el mundo, ya que se proyecta que habrá más +60 que -12 por el envejecimiento poblacional.
DINERO Día del Niño: Las ventas de juguetes caen 10% y el sector busca un repunte con ofertas El sector juguetero anticipa un Día del Niño marcado por la caída de 10% en ventas, con un consumidor que prioriza ofertas ante la pérdida de poder adquisitivo.
DINERO Día del Niño: Ni las promociones alcanzaron para evitar el desplome del gasto promedio La Cámara de la Mediana Empresa reveló que las ventas por el Día del Niño cayeron a pesar de las promociones, pero aún más se derrumbó el gasto promedio.
ACTUALIDAD Caída en las ventas de juguetes por el Día del Niño Ventas por el Día del Niño: “El futuro está en la integración de canales”, afirmó Matías Furió, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete
JUNTOS BIEN 5 actividades sin pantallas para niños: Divertidas, fáciles y económicas ¿Cómo evitar que los niños vean pantallas? Comienza por probar alguna de estas actividades en el Día del Niño.
VIAJES Día del Niño: Un lugar con camas elásticas, patinaje, calesitas, todo gratis Este lugar de Buenos Aires ofrece muchos juegos gratis para pasar un Día del Niño en familia. Desde una pista de hielo hasta lugarcitos para comer y más.
VIAJES Finde en AMBA: Día del Niño con pista de hielo gratis y Festival de Parrillas Este finde largo llega el Día del Niño y hay muchos paseos gratuitos: desde una pista de hielo hasta vuelta al mundo y camas elásticas gigantes.