OCIO tenista > Nadia Podoroska > Twitter

EXPLOTÓ TWITTER

Tenista argentina hace pública su orientación sexual y es viral

Se trata de la tenista Nadia Podoroska, la rosarina que es tendencia en Twitter tras anunciar su noviazgo con imágenes publicadas en Instagram.

Nadia Podoroska es viral en la red del pajarito: la tenista hizo pública su orientación sexual y es tendencia en Twitter. Con imágenes festejando el cumpleaños de su amada, la 204 del mundo marca la agenda rompiendo con los estereotipos.

Tanto se ha hablado de los muchos deportistas que esconden su sexualidad por culpa de los estereotipos y los ideales conservadores que mantiene el ser humano. Pocos se han mostrado públicamente por temor a perder su carrera.

De hecho, en vías a Qatar 2022, se ha comentado acerca de esta problemática que choca con los parámetros del país asiático que organiza el mundial de fútbol.

image.png
Josh Cavallo, el joven australiano que teme ir a Qatar 2022 por ser homosexual.

Josh Cavallo, el joven australiano que teme ir a Qatar 2022 por ser homosexual.

Sin embargo, quien rompió esta barrera en otro deporte es una tenista argentina que se convirtió en viral en el dia de la fecha (27/09): estamos hablando de la número 204 en el ranking femenino de la WTA (Women's Tennis Association), Nadia Podoroska (25).

image.png
Nadia Podoroska, la tenista argentina que dejo de ocultar su orientación sexual.

Nadia Podoroska, la tenista argentina que dejo de ocultar su orientación sexual.

La mujer compartió imágenes de su pareja, dejando en evidencia su orientación sexual lésbica. A pesar de que había apoyado públicamente al LGBTIQ+, nunca había confirmado de manera tal esto, por eso estallaron las imágenes en Twitter.

En el cumpleaños de Guillermina Naya (26), también tenista, Podoroska le envió un mensaje amoroso confirmando la unión entre las partes: “Hoy te celebro a la distancia, pero te siento a mi lado todos los días de mi vida”, escribió en sus historias la rosarina.

Así las imágenes volaron en cuestión de segundos a Twitter, red de preferencia para obtener la información rápidamente. Muchos usuarios le dedicaron palabras de afecto a la pareja que dejó de esconderse y se la jugó en el amor, yendo así contra cualquier movimiento en contra de la comunidad que tanto ha sido perjudicada en el pasado.

https://twitter.com/azarenkista/status/1574837975627624449

Más contenido de Urgente24

Neumáticos: Intervino Massa y abrirá importaciones si no hay acuerdo

Se termina el dólar soja y con él, la agonía del BCRA

Yasky fustigó a Alberto por el "asado con amigos"

Furia en el kirchnerismo por editorial de LN

La CGT no existe, se desafilian del SUTNA por el 7/10 y arden SMATA/UOM

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario