TENDENCIAS Tokio 2020 > Juegos Olímpicos > Twitter

SKATEBOARD

Sorpresa en Tokio 2020: Tiene 13 años y se llevó el oro

Con trece años, Momiji Nishiya se convirtió en la segunda medallista más joven de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Momiji Nishiya hizo historia siendo la primera medallista en la categoría de skateboarding durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luka Doncic se lució durante su debut en básquet y Carla Suárez Navarro sigue jugando tras batallar con el cáncer.

Esto y más se debate en redes sociales.

¿Sobre qué se habla en México?

#Skateboarding

Los fans demuestran su apoyo a las deportistas que participaron en el primer encuentro de skateboarding de los Juegos Olímpicos.

Las tres adolescentes que alcanzaron el podio marcaron historia al ser las primeras en ganar una medalla en la categoría. El oro fue para Momiji Nishiya (Japón) de 13 años, la plata para Rayssa Leal (Brasil) de 13 años y el bronce se lo llevó Funa Nakayama (Japón) con 16 años.

Momiji Nishiya no sólo marcó historia al ser la primera deportista en ganar el oro en la categoría sino que también se convirtió en la segunda medallista más joven en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"No pensé que podría ganar, pero todos a mi alrededor me animaron, así que me alegro de haber podido encontrar mi ritmo", expresó Nishiya quien anotó 15.26 puntos. "No pensé que podría ganar, pero todos a mi alrededor me animaron, así que me alegro de haber podido encontrar mi ritmo", expresó Nishiya quien anotó 15.26 puntos.

Twitter">
https://twitter.com/gymbooroso/status/1419570662847533059

La juventud de las deportistas, su talento y la camaradería que demostraron entre ellas durante el evento fueron algunas de las cosas más destacadas del primer evento de skateboarding.

¿Sobre qué se habla en Argentina?

#Doncic

Eslovenia derrotó a Argentina en el primer partido del Grupo C de la fase clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luka Doncic fue la estrella destacada de la noche y llegó a romper récords durante su debut.

El deportista esloveno de 22 años anotó 48 puntos y alcanzó el segundo lugar de las anotaciones más altas del evento mundial.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1419531318891847680

#Suárez

Carla Suárez Navarro, tenista española, perdió durante la segunda ronda frente a Karolína Plíšková.

Pero en las redes sociales se la celebra a Suárez por otro motivo: la deportista de 32 años está jugando sus primeros partidos después de batallar contra el cáncer.

Durante el 2020, Carla Suárez fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin, se sometió a quimioterapia y, al terminar el tratamiento, volvió a entrenar. Su primer single ganado desde ese entonces fue durante los Juegos Olímpicos.

https://twitter.com/LaluRAlbarran/status/1419581324923396110

¿Sobre qué se habla en Colombia?

#LuisJavierMosquera

Luis Javier Mosquera ganó la primera medalla para Colombia. Fue en el levantamiento de pesas en la categoría de 67 kilogramos

Con su medalla de plata, Mosquera se convirtió en el séptimo doble medallista colombiano.

“Quería sentir la sensación del podio. La verdad que es algo que no tengo palabras, porque todo el año, toda la vida, hemos entrenado para esto. No ha sido nada fácil. Todos entrenamos muy duro, tenemos luchas personales, pero Dios da bendiciones a sus guerreros”, expresó durante la conferencia de prensa. “Quería sentir la sensación del podio. La verdad que es algo que no tengo palabras, porque todo el año, toda la vida, hemos entrenado para esto. No ha sido nada fácil. Todos entrenamos muy duro, tenemos luchas personales, pero Dios da bendiciones a sus guerreros”, expresó durante la conferencia de prensa.

https://twitter.com/mayoloangelica/status/1419463715657760768

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario