Lo confirmo en una entrevista televisiva Gonzalo Muñoz, líder del grupo que se popularizó con el tema "tirate un paso".
"A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger", dijo el líder de la banda.
"La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa", relató haciendo alusión a que a raíz de esa situación con Lacoste pasaron a acordar con la competencia.
"En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que la marca se la bajábamos", recordó Muñoz. Una década atrás el líder de la banda de cumbia que vestía de colores había mencionado en una entrevista este hecho en el que Lacoste les pagó una suma de dinero para que dejen de usar sus chombas.
"No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", comentó Muñoz en 2012 ante los rumores que circulaban sobre este tema.
También comentó entonces que la oferta no les llegó a los integrantes de la banda sino al representante y que ellos nunca recibieron dinero por eso. Asimismo, destacó que los integrantes de la banda nunca hubieran aceptado la propuesta.
Cabe recordar que los famosos Wachiturros pasaron de bailar en el parlante del boliche a que Marcelo Tinelli y Susana Giménez se pelearan por sus servicios. De vagar en las plazas de Morón a tocar en el Gran Rex y cerrar un evento del entonces gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli ante centenares de miles de personas en Mar del Plata.
---------
Otras noticias de Urgente24
Oscars: Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood
Salarios detrás de la inflación: Proponen subas por decreto
CFK debate su blanqueo y 'patea' un proyecto de Alberto
Divas Play: ¿Cómo funciona y cuánto ganan las famosas?
Revalúo de la AFIP en CABA: cuántos nuevos contribuyentes pagarán Bienes Personales













