OCIO Shakira > Gerard Piqué > hijos

CASO CERRADO

Shakira le ganó la tenencia de sus hijos a Piqué: Que pasará

Tras la escandalosa separación entre Shakira y Piqué, finalmente la cantante y el ex futbolista tomaron una decisión respecto a sus hijos que cambiaría su vida.

Luego de la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, la firma de un acuerdo entre la cantante y el ex futbolista sobre la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha, pareciera calmar las aguas. A pesar del descontento de Piqué, ya que Shakira logró lo que tanto ansiaba.

En un principio, ambos tenían una postura inamovible respecto a con quien y en qué país vivirían sus hijos. Dado que luego de la ruptura, la cantante quería radicarse en Estados Unidos mientras que Piqué quería que se quedaran en Barcelona.

Finalmente, según medios españoles, ambos se juntaron con sus abogados, en una reunión que duró más de 13 horas. El pasado lunes, tras cinco encuentros que habían mantenido anteriormente, llegaron a una decisión.

Milan (de 9) y Saha (de 7 años), se irán a vivir junto a Shakira a Miami después de navidad. El ex jugador, podrá verlos cuantas veces quiera y los gastos por el viaje serán compartidos.

Según trascendió en España, el brazo a torcer que dio Piqué a favor de Shakira, podría deberse a diferentes motivos:

  • La exposición que tuvo la familia tras la escandalosa separación y los rumores de infidelidad que lo expusieron.
  • Un pedido de su actual novia (y supuesta tercera en discordia) Ana Clara Chía Marti para que acuerde con la cantante, debido al acoso que recibe por parte de los fans de Shakira.
  • Una retribución al gesto de buena voluntad que tuvo Shakira cuando Piqué se retiró y permitió que sus hijos fueran al estadio del Barcelona a despedirlo. Ya que al ser menores, ella podría haber impedido dicha exposición.

La palabra de Shakira y Piqué respecto a sus hijos

Ambos emitieron un comunicado a los medios respecto al acuerdo que firmaron: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal ”.

"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", expresaron.

image.png
Shakira junto con sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira junto con sus hijos, Milan y Sasha.

Más contenido en Urgente24:

Trenes Argentinos vs. JXC: Guerra de videos en redes

Dakota Johnson marca la cancha a Chris Martin en Argentina

Colombia y Venezuela: Cuánto cuestan los pasajes de avión

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Otra mala para Piqué: Hallan un cementerio debajo de su hotel

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario