OCIO Sergio Lapegüe > Ángel de Brito > Boca

"NADIE LO EXPLICÓ NUNCA"

Sergio Lapegüe recordó el graph de TN contra Boca: Qué decisión tomó el canal con el empleado

En diálogo con Ángel de Brito, el periodista Sergio Lapegüe se refirió al zócalo que salió al aire tras una derrota del equipo argentino por Copa Sudamericana.

El conjunto porteño había caído por 4 a 2 frente a Fortaleza y ante la goleada, el empleado del canal de noticias inesperadamente escribió: “Valioso triunfo en Venezuela. Y, a Boca se lo garcharon en Brasil". "Nadie lo explicó nunca", reconoció el periodista.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "Después de la sorpresa al aire con el graph de boca, @sergiolapegue nos cuenta qué pasó con el videographista. Sumate a #AngelResponde todos los días a partir de las 14hs por #BondiLive y enterate de todo. @angeldebritooki @dalmaradona @ivanramirezok @marengorocio"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)


Roxy Vázquez
era la encargada de leer el texto y fue quien se detuvo abruptamente al notar que se trataba de un exabrupto. Ángel de Brito le consultó sobre el episodio y al respecto explicó: “Le escribió una joda a la productora que está más arriba, digamos. La persona que lo tiene que leer no lo leyó y lo mandó al aire. Ese fue el tema”.

Asimismo, posteriormente pasó al aire el audio de un camarógrafo de El Nueve que muy enojado apuntó contra el empleado en cuestión. Finalmente, entre risas, reveló: “Lo suspendieron y ya está laburando de nuevo”. A lo que Rocío Marengo, quien también estaba presente en el ciclo, agregó con humor: “Cuando sea conductora lo voy a contratar”.

Sergio Lapegüe se conmovió en Cuestión de Peso

Hace algunos días Sergio Lapegue estuvo como invitado en el programa que se emite por la pantalla de El Trece y habló sobre su hermana quien sufrió de bulimia.

“Vos tenés un nivel de control, la verdad que es envidiable. Quería saber si tuviste antecedentes de obesidad en la familia o vos tenés tendencia a subir de peso”, consultó Adrián Cormillot.

A lo que el invitado contestó: “Tuve, sí, mi hermana sufrió de bulimia. Y eso lo hemos padecido. Estuvo cuatro años internada, fue algo fuerte para todos nosotros”.

“Fue muy fuerte para todos, nunca lo conté, pero fue fuerte para nosotros porque mi hermana había tenido problemas muy delicados de salud”, agregó posteriormente.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

La miniserie que se corona en Netflix con solo 6 capítulos

Un pueblo en Córdoba para descansar rodeado de la naturaleza

Sexo oral: Mira el error garrafal que seguro cometes y debes evitar