VIAJES Flybondi > Argentina > Buenos Aires

SIN ESCALAS

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires

La low cost Flybondi anunció nueva ruta y vuelos directos entre dos destinos de Argentina sin pasar por Buenos Aires. Cuáles son y pasajes con descuento.

Flybondi anunció el pronto lanzamiento de una ruta que dejará fuera del mapa a Buenos Aires. Esto favorece la conexión y el turismo entre las provincias además de ahorrar costos en los pasajes y sobre todo tiempo. De cuáles se trata y precios.

La low cost amarilla anunció que a partir de agosto de este año (2024) volará entre El Calafate y Ushuaia. Se trata de dos destinos muy codiciados en invierno que regalan paisajes mágicos repletos de nieve.

image.png

O bien, se los puede tener en cuenta para planificar una escapada en las vacaciones de verano, anticipándose y consiguiendo precios accesibles y low cost para volar a estos destinos.

Los pasajes tendrán un costo por tramo desde $35.500 finales (incluyendo tasas e impuestos) y ya se encuentran a la venta.

Para obtenerlos se debe acceder a la web de Flybondi (flybondi.com) y desde allí seleccionar la opción de vuelos El Calafate - Ushuaia ida y vuelta o viceversa. Luego, se podrán ver todas las fechas disponibles y sus precios.

image.png

Volará los domingos, lunes, miércoles y viernes.

Flybondi lanzó descuentos en pasajes por tiempo limitado

Además, para viajar de agosto a noviembre, Flybondi lanzó descuentos en estos dos destinos de Argentina. Aunque es válido para viajar entre Buenos Aires y:

  • Ushuaia: desde $63.998, tarifa final por tramo incluye tasas e impuestos.
  • Calafate: desde 58.892.
image.png

La low cost ofrece 3, 6 y 12 cuotas sin interés, pagando con Visa o MasterCard, exclusivo para clientes del Banco Nación. Además de que sus pasajes pueden ser transferibles en el caso que uno adquiera esta opción para luego poder regalarlos o revenderlos.

Más contenido en Urgente24:

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

Cerro Catedral: Cuándo abre sus pistas de esquí y precios (+300%)

Aerolínea low cost lanzó un descuento exclusivo para jubilados

Un nuevo hotel de lujo causa furor en Santiago del Estero

La ruta en Córdoba entre las sierras que enamora al turismo