OCIO Marina Calabró > Miami > Bikini

DESDE MIAMI

Separada de Barbano, Marina Calabró posó en bikini y encendió las redes

Marina Calabró disfruta de sus vacaciones en Miami y también de su soltería. La periodista se mostró jugando entre las olas del mar y aseguró: "Al natural".

Tras la separación de Rolando Barbano y su renuncia al programa radial de Jorge Lanata, Marina Calabró se mostró mejor que nunca relajada en sus vacaciones en Miami. La politóloga disfrutó del mar y la playa y se mostró sensual en bikini.

Marina viajó junto a su hija Mía y aprovechó para meterse al mar y según contó, combatir una de sus "fobias". La hermana de Iliana, compartió diferentes imágenes a través de su cuenta de Instagram.

"13.00 horas, pleno mediodía y la bancamos, sin Photoshop", escribió junto a una foto en la que se la puede ver con grandes lentes de sol y portando una bikini blanca mientras salía del mar.

image.png

Las sensuales fotos de Marina Calabró en la playa

Según había asegurado Yanina Latorre, Rolando Barbano "era muy celoso" y esa una de las razones de las primeras crisis de la pareja. Alejada de él, Calabró se soltó en redes y fue por todo con sensuales fotos en el mar.

image.png
image.png
image.png

Mientras tanto Rolando Barbano a los besos...

Según informaron en LAM, el magazine de Ángel de Brito, Barbano estuvo con una mujer en un boliche a los besos. El panelista Pepe Ochoa aseguró: "Ayer a la noche fue a un boliche en Costanera que se llama Ópera. Esta chica estuvo toda la noche, las bocas se terminaron juntando, y se fueron juntos”.

"Es el famoso cincuentón adolescente", disparó Matilda Blanco en su contra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1809020149304828398&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Sin Milett, Marcelo Tinelli con otra mujer en la Copa América

El centro de ski en Argentina que se destaca por ser bueno y barato

Un pueblo desconocido en Córdoba con aguas termales

Finde en AMBA: Locro y platos de bodegón gratis, cine, teatro y más

Furia en Bariloche: El Cerro Catedral bajo la lupa tras reclamos