OCIO Marcelo Tinelli > Copa América > Milett Figueroa

¿CRISIS Y NUEVO AFFAIRE?

Sin Milett, Marcelo Tinelli con otra mujer en la Copa América

Tras fuertes rumores de crisis con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli fue visto junto con una exuberante mujer en un partido de la Copa América.

Marcelo Tinelli sigue siendo tendencia en las últimas horas, luego de los rumores de crisis con Milett Figueroa, se lo vió al conductor en Estados Unidos siguiendo a la Selección Argentina en la Copa América con una reconocida panelista, quedando envuelto en una nueva polémica.

Milett Figueroa iba a realizar el viaje junto a Tinelli, sin embargo, debió cancelarlo porque tenía la VISA vencida. Lo curioso es que, desde la prensa de Perú, afirman que el representante de la artista habría conseguido una VISA para viajar, pero aún así ella habría decidido no hacerlo.

Esto generó más sospechas de separación y crisis con el conductor, el cuál fue visto y fotografiado en el partido de la Selección Argentina junto a Eugenia Schlatter, abogada y panelista del programa Entrometidos (Net TV).

image.png

Según Schlatter, no sería la primera vez que están juntos en un partido de la Selección: “Como en Qatar, pero mejor” escribió ella en sus redes sociales.

Con el seleccionado dirigido por Scaloni en semifinal, habrá que ver si el conductor y la panelista son vistos nuevamente en la cancha en el partido frente a Canadá del próximo martes 9/7.

image.png

Marcelo Tinelli arruinado por la última decisión de América TV

Fue Marina Calabró quien habló del tema en su columna para Radio Mitre. La periodista deslizó que las cosas entre Marcelo Tinelli y América no están nada bien. Jorge Lanata aprovechó para comentar algo que muy pocos sabían.

”Le bajaron la mitad del sueldo”, dijo el periodista. Por ende, Tinelli estaría cobrando mucho menos de lo esperado. Ahí mismo, Marina Calabró aportó más datos: “Esto que usted dice del sueldo viene a cuento de lo de América porque se fue a generar contenido para su redes sociales”.

De esta manera, desde América estarían furiosos con Marcelo Tinelli por hacer su trabajo por otro lado: “¿Cómo le van a pagar para que haga el negocio por otro lado?”, se preguntó Marina Calabró intentando ponerse en la mente de los directivos del canal.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Finde en AMBA: Locro y platos de bodegón gratis, cine, teatro y más

Furia en Bariloche: El Cerro Catedral bajo la lupa tras reclamos

Un día de campo en una estancia de cuentos en Buenos Aires

Turismo en Bariloche: Revés para el Cerro Catedral y sus precios

Banco Nación rebaja celulares de alta gama: Cómo comprar un iPhone en 18 cuotas sin interés