VIAJES Buenos Aires > Viajar > turismo

RELAX

Un día de campo en una estancia de cuentos en Buenos Aires

Una de las estancias más bonitas para viajar cerca de la ciudad de Buenos Aires y relajarse, comer rico, hacer cabalgatas y disfrutar del sol. Cuánto cuesta.

Buenos Aires está repleto de destinos muy lindos para viajar y hacer turismo. Las estancias o casas de campo son uno de los lugares más atractivos para descansar, relajarse y pasar un día del fin de semana para cortar con la rutina.

Para los amantes del buen comer y el disfrute en la naturaleza, una de las opciones puede ser visitar esta estancia a menos de una hora (aproximadamente 45 minutos) desde CABA. Se encuentra en Ezeiza, por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning.

Se trata de la Estancia Villa María que parece un antiguo "castillo" rodeado de verde con vistas únicas. En medio de una amplia gama de colores de los árboles y vistas al lago.

image.png

La estancia cuenta con 16 habitaciones, 11 en el casco principal y 5 en la "casa francesa". Además de un restaurante de campo y una cava de vinos centenaria.

Galerías y terrazas unen la majestuosa arquitectura del Hotel con el impactante parque diseñado en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco.

image.png

Se pueden realizar cabalgatas, paseos en carruaje, divertirse en las canchas de tenis, futbol y vóley, realizar caminatas por el parque y paseo botánico o simplemente comer rico y disfrutar de un día de relax en el parque frente al lago.

image.png

Cuánto cuesta pasar el día en esta estancia de Buenos Aires

Para pasar el día de campo, al mediodía se puede disfrutar de un almuerzo y luego caminatas por el parque, realizar deportes o pasear a caballo. Mientras que antes de abandonar la estancia, se puede merendar y tomar el té de la tarde.

image.png

El precio (hasta el 31 de agosto 2024) es de $91.500 + 21% IVA por adulto. Mientras que menores entre 4 y 12 años obtienen 50% OFF y menores de 3 años, pueden ingresar sin cargo.

El día de campo consiste en disfrutar de un día en la Estancia, descansando y al mismo tiempo realizando las actividades que allí se ofrecen. La jornada comienza a partir de las 11.00 y finaliza a las 18.00 horas. En el precio está incluido también el almuerzo y la merienda.

Sino también se puede sumar el "Día y Siesta en el campo" que cuesta $136.500 + IVA (21%) por persona. Es de Lunes a Jueves e incluye actividades, almuerzo y merienda, con una bebida sin alcohol por comida, por persona. Uso de habitación de 10 a 18 horas.

Más contenido en Urgente24:

El pueblo de Venezuela que es único y absolutamente hermoso

El bodegón que desafía a la inflación con platos a $1.500

Turismo en Bariloche: Revés para el Cerro Catedral y sus precios

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires

La ruta en Córdoba entre las sierras que enamora al turismo