VIAJES platos > Palermo > Google

¡CONGELADO EN EL TIEMPO!

El bodegón que desafía a la inflación con platos a $1.500

Con décadas en el rubro, este bodegón sorprende con sus platos exquisitos a precios imbatibles. Conoce su ubicación.

Los bodegones son altamente preferidos por los argentinos, dado que si deseas disfrutar de una experiencia culinaria, rica y abundante, sabes que un bodegón representa la elección más acertada.

Sin embargo, ante la variedad de opciones disponibles, decidir puede resultar complicado. Es por ello que en esta nota nos adentramos en los detalles del restaurante "Bellagamba", reconocido por su destacada presencia en redes sociales con más de 33.000 seguidores en Instagram y una calificación de 4.3 estrellas en Google.

Es importante tener en cuenta que, "Bellagamba" no solo proporciona una experiencia gastronómica de alta calidad, sino también un viaje a través del pasado y la cultura arraigada de la ciudad reflejada en la ambientación de sus establecimientos.

Con diversos locales ubicados estratégicamente en Congreso, Palermo, Devoto y Cañuelas, este restaurante ha logrado captar la atención de los amantes de la buena comida, quienes se acercan al lugar de domingos a jueves, de 08:00 a 01:00, y los viernes y sábados, con un horario extendido hasta las 02:00.

El bodegón más recomendado por los usuarios

Ofreciendo una extensa variedad de platos, los comensales pueden disfrutar de fusiles caseros por un módico precio de $3.300, crepes rellenos de verdura y ricota por $4.000, y sorrentinos de jamón y queso a $4.800. No obstante, y aunque pueda parecer repetitivo, es crucial resaltar que los platos son verdaderamente abundantes.

Ahora bien, para los amantes de la carne, el menú publicado en la página de Instagram @bellagambapalermo revela que las milanesas con acompañamiento tienen precios que oscilan entre los $5200 y los $6900, dependiendo de sus características. Además, los clientes pueden disfrutar de una bondiola con guarnición por $6200 o de un pollo al verdeo por $5900, según sus preferencias.

Asimismo, como el título señala, algunos precios parecen haberse congelado en el tiempo. A tal punto que es posible conseguir empanadas por $1000, una porción de tarta por $1500 y una tortilla de papa gigante por $2400.

En cuanto a las bebidas disponibles, el local cuenta con agua, gaseosas, variedades de vino, cervezas y cócteles.

image.png

Reseñas

No obstante, como se indicó previamente, este bodegón cuenta con altas calificaciones por parte de sus clientes, tanto los habituales como aquellos que lo visitaron por primera vez, los cuales no dudaron en dejar sus opiniones en Google, expresando lo siguiente: "Un excelente bodegón, para los amantes de la comida abundante y sabrosa", comentó Lucas Salva.

"Recomiendo ir a las 12:30 o 13:00 ya que el lugar se llena. La atención desde que entras hasta que te vas es muy buena, muy atento a todo los detalles a pesar que el lugar estaba repleto. Y los precios MUY ACCESIBLES. La comida de diez! Volvería sin dudar", agregó José Manuel Díaz Ochoa. "Recomiendo ir a las 12:30 o 13:00 ya que el lugar se llena. La atención desde que entras hasta que te vas es muy buena, muy atento a todo los detalles a pesar que el lugar estaba repleto. Y los precios MUY ACCESIBLES. La comida de diez! Volvería sin dudar", agregó José Manuel Díaz Ochoa.

"¡Excelente, buenos precios buena comida buena atención, recomiendo!", aportó Juan Salvetti, calificándolo con 5 estrellas.

De todos modos, como mencionamos habitualmente con las series que sugerimos, la opinión es subjetiva. Por lo tanto, deberán acudir para comprobar si la comida es tan increíble cómo se comenta, aunque las reseñas ya hablan por sí solas.

---------------------------

Más contenido en Urgente 24

Los bancos informan horarios reducidos previos al fin de semana largo

Yanina Latorre vs. Marina Calabró: Se negó a hacer el pase

El cementerio de la Recoleta incorpora visitas guiadas sin costo, los fines de semana y feriados

Con Mercado Pago en rojo y Naranja X en descenso: Quién ocupa la cima