OCIO Romina Uhrig > Ángel de Brito > LAM

¡Se picó!

Romina Uhrig vs. Ángel de Brito: Escándalo en la televisión

La ex diputada Romina Uhrig furiosa por las críticas de las "angelitas", asegura, que no tiene intención alguna de relacionarse con el equipo.

Tras su paso por Gran Hermano, los participantes acudían en masa a los programas televisivos más populares de la televisión argentina como LAM, A la Barbarossa, y Cortá Por Lozano. Allí, se enfrentaban a preguntas de todo tipo y, en su mayoría, eran entrevistados por las angelitas. Ahora bien, en lo que respecta a Romina Uhrig fue una de las pocas que decidió no asistir al programa de Ángel De Brito, evitando así las preguntas incómodas que se avecinaban.

image.png

¿Cuáles fueron los motivos de su ausencia?

Si bien inicialmente, manifestó su intención de asistir, al final, la ex diputada optó por no acudir, pues consideraba que en el programa LAM se la había difamado y atacado con información falsa.

image.png

En una entrevista para "El Show de Ulises" donde el hermano de Natacha Jaitt es el conductor, Uhrig abordó los comentarios que hicieron sobre ella tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre. Y fue muy clara en su opinión hacia las figuras de LAM en América TV.

En la charla que mantuvo con el conductor, Romina fue franca al responder si estaría dispuesta a cenar con alguna de las angelitas y dijo: "Con mujeres que hablan mal de otras mujeres y mienten... la verdad es que no me interesa. Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande".

"Ella dijo 'esto es así', afirmándolo. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades..." Agregó.

image.png

En cuanto a Ángel de Brito, el conductor de LAM (América TV) dictaminó "Yo no soy realmente de mirar mucha tele. Siempre Ángel fue una persona que me caía bien, no me desagradaba para nada. Pero después de lo que hicieron conmigo, la manera de ensuciarme, tan fea... Es tremendo".

image.png

Y desde luego, Yanina Latorre no tardó en responderle: “Acá, Rominita de mi corazón, no mentimos. Cuando hablamos de tu sueldo, de las causas, no es por kirchnerista ni por peronista, vos tenés denuncias por corrupción y enriquecimiento ilícito con tu marido, están acá, y las vamos a ir leyendo. Hablas que acá te atacamos, te maltratamos y acá nadie te atacó y te maltrató: fuiste a una casa expuesta. Al programa con más éxito de la televisión argentina".

En lo que corresponde a Ángel de Brito solo necesito de unas pocas palabras para fulminarla:

"Que responda en la justicia está ridícula y el marido, del que también fingió separación. DOS FARSANTES" "Que responda en la justicia está ridícula y el marido, del que también fingió separación. DOS FARSANTES"

--------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Alerta por paro de colectivos: Fecha, provincias y líneas

Julia Mengolini: "Milei está enamorado de su hermana"

La nueva norma del BCRA que busca captar dólares del turismo

La sequía no terminó, peligra la siembra y Massa anuncia