Si bien Gran Hermano ya terminó, Walter "Alfa" Santiago uno de los ex participantes más histriónicos y polémicos continúa dando que hablar. En una entrevista con Jonatan Viale, en LN+, analizó los actuales candidatos políticos y habló sobre su paso por la casa más famosa del país.
INFLUENCER
Alfa la sigue contra Romina Uhrig: "Voto a López Murphy"
El polémico ex Gran Hermano, Alfa, confirmó que no será candidato pero bancó a Ricardo López Murphy y disparó contra CFK y Alberto Fernández: "Dos desastres".
"Soy el enemigo de un sistema. No de Alberto Fernández", comenzó. Cuando el conductor lo interrumpió: “Dijiste que Alberto era un coimero. Fue fuerte eso”, a lo que Alfa aseguró: “Estoy en contra de lo que es la política. La política en Argentina se toma en broma, y estás administrando la plata de todo el mundo”.
Además, sostuvo que no se presentará como candidato de ningún partido político. "A mi me ofrecieron puestos políticos y a todo el mundo le dije que no. Para estar en política hay que ser idóneo", sostuvo. Cuando Viale le preguntó por parte de quien recibió las propuestas, el ex Gran Hermano no quiso ahondar en el tema.
Si bien comenzó la entrevista asegurando que no hablaría de política, terminó opinando de todos los políticos. " A mi el único político que me gustaba y me convencía fue Lopez Murphy, que duró cinco días porque no le convenía a nadie. Creo en Lopez Murphy".
" De JxC también me encantó Patricia Bullrich porque le puso el pecho a Moyano", sostuvo. Mientras que bancó a Mauricio Macri, a pesar de que asegura no ser macrista: "Desde que nací la Argentina está en crisis. Macri intentó hacer algo y le echan la culpa de los 70 años de peronismo".
Sobre Cristina Kirchner y Alberto Fernández sostuvo que son dos "desastres". También aseguró que con Daniel Scioli tiene "una gran relación" porque trabajó con el cuando fue director de Electrolux, "lo conozco desde los 15 años", aseguró.
"Gran Hermano lo gané yo, Marcos cerró la puerta"
Sobre su paso por Gran Hermano, Alfa fue uno de los participantes "políticos" junto a Romina Uhrig. Dentro de la casa, se mostraba preocupado por la inflación y el aumento del dólar, que ocupaban largas charlas de debate con la ex diputada.
Además, también hizo referencia al rol "social" de cada participante dentro de la casa según el. "Creo que GH fue una novela donde Romina y yo fuimos los protagonistas. Nacho fue el hijo que era un desastre, Marquitos fue el hijo aplicado, Thiago era el vago, Daniela era la que lo único que quería era ser vedette, Julieta era la niña Disney. Cuando entró Camila, vieron que entró la que venía a conquistar al jefe de familia, entonces la otra se enojó y se unió con los hijos".
Por último, fiel a su personalidad histriónica y egocéntrica sostuvo: "Gran Hermano lo gané yo, Marcos cerró la puerta". "Hay gente que piensa que la vida a los 60 años ya se terminó. Fui para demostrar que podes hacer lo que queres en cualquier etapa de tu vida y que siempre tenes que ser protagonista y no espectador".
Más contenido en Urgente24:
Flybondi anunció un drástico cambio sobre todos sus pasajes
Escándalo: Romina Uhrig habría golpeado a Ceferino Reato
Trenes Argentinos retoma ruta muy demandada: Precios y fecha