OCIO Roberto Pettinato > Felipe Pettinato > Martín Fierro

POR PRIMERA VEZ

Roberto Pettinato habló sobre la condena a prisión a su hijo por abuso

Roberto Pettinato minimizó la condena de Felipe Pettinato por abuso sexual a una menor: "Este es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene".

Roberto Pettinato habló por primera vez sobre las denuncias en contra de su hijo, Felipe, en una entrevista con Socios del Espectáculo durante la gala de los Martín Fierro. Pettinato se mostró muy afectado y describió la situación como un “quilombo” y aseguró que su hijo se encuentra “muy bien” internado en un centro médico.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, aseguró Pettinato. Al ser consultado sobre si era una situación dolorosa para él como padre, el periodista dijo: Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh...”.

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, repreguntó la periodista de Socios del Espectáculo y él contestó: “No. Lamento que nadie lo sepa”.

“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, cerró al respecto Roberto Pettinato.

Embed - APARECIÓ PETTINATO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LAS DENUNCIAS DE ABUSO: "ME CULPARON NADA MÁS"

La causa de Felipe Pettinato

Felipe Pettinato está imputado en una causa por "incendio seguido de muerte". El 16/5/2022 el hijo del músico prendió fuego su departamento del piso 22, ubicado en calle Aguilar al 2300, Belgrano, y por el incendio murió su neurólogo, Melchor Rodrigo.

"Felipe vino a mi consultorio derivado por otra paciente en 2018 por un tema de adicciones. Vino acompañado de familiares que luego de algunas consultas solicitan internación. Sin embargo, yo vi que una internación en un personaje público tal vez sería perjudicial. Por esa razón, le pregunté, con su permiso, si aceptaba la internación y Felipe me respondió que no. Le dije que no podía seguir atendiendo. Me llamó el papá y me pidió que no le soltara la mano", escribió Rodrigo en el informe incorporado en el expediente judicial.

Tamara Pettinato había contado que Felipe, su hermano, estuvo internado durante un tiempo "en la casa del neurólogo (Melchor Rodrigo)", pero que no funcionó porque Rodrigo lo dejaba "encerrado sin agua y sin comida". Cuatro años después, el neurólogo de 43 años murió quemado en el departamento del hijo de Felipe.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Turismo en Bariloche: Revés para el Cerro Catedral y sus precios

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

Aerolínea low cost lanzó un descuento exclusivo para jubilados

Un nuevo hotel de lujo causa furor en Santiago del Estero

La ruta en Córdoba entre las sierras que enamora al turismo