MEDIOS Homero Pettinato > Javier Milei > OLGA

FUERTÍSIMO

El brutal comentario de Homero Pettinato sobre la relación entre Javier Milei y su hermana

Homero Pettinato se refirió a la sexualidad del presidente Javier Milei en medio de la transmisión especial del canal de streaming y su acotación se hizo viral.

A partir de las 19 comenzó la transmisión del evento que tuvo lugar en el Hotel Marriott y desde las 21 Damián Betular y Pampita se encargaron de conducir la ceremonia a la que acudió una gran cantidad de invitados entre los que se destacaban las figuras de la señal como así también artistas invitados como por ejemplo Joaquín Levinton, Roberto Moldavsky y Benjamín Amadeo, entre otros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/notienred/status/1801314670554583323&partner=&hide_thread=false


El polémico comentario llegó cuando el humorista debió subir al escenario luego de ganar en la terna “Cancelación del año”. Fue en ese entonces que luego de que Nati Jota le cediera la palabra dijo: “La mitad del país votó a alguien que se coge a la hermana”.

La conductora rápidamente le quitó el micrófono y las cámaras enfocaron al público que entre sorpresa y algunos gritos quedaron asombrados por la fuerte crítica que había lanzado el comediante que rápidamente circuló en las redes sociales y se volvió viral.

La parodia de Migue Granados y Homero Pettinato

Homero Pettinato protagonizó otro momento relevante de la ceremonia cuando desde el escenario tras ganar el galardón por “Momento trauma”, recibió una bofetada de Migue Granados.

Luego de que el hijo de Robero Pettinato hiciera a propósito un chiste sobre la pareja del líder del canal de streaming, imitaron la agresión de Will Smith hacia Chris Rock en la recordada entrega de los Óscar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1801066926145253555&partner=&hide_thread=false


Finalmente, tras el evento, el conductor de Soñé que volaba le contestó un espectador que preguntó acerca del supuesto golpe.

“Ustedes nos ven todos los días. Fue una parodia de Will Smith en los Óscar”, aclaró ante la consulta y para despejar cualquier tipo de duda.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

La miniserie que se corona en Netflix con solo 6 capítulos

Un pueblo en Córdoba para descansar rodeado de la naturaleza

Sexo oral: Mira el error garrafal que seguro cometes y debes evitar