OCIO Natalia Oreiro > Natasha > RIA Novosti

URUGUAYA RUSA

RIA Novosti y los 45 de Natalia Oreiro, "nuestra Natasha"

La agencia rusa RIA Novosti festejó en su home los 45 años de Natalia Oreiro, a quien llamó "nuestra Natasha".

"Sus primeros pasos en el mundo de los medios parecen completamente significativos: quería cantar y ser famosa, bueno, aquí está estudiando música, protagonizando un programa de televisión. Al mismo tiempo, cuando recibe una oferta de MTV, la niña la rechaza razonablemente: no quiere convertirse en un peón más en manos de una gran corporación. Natalia Oreiro se interesó por BMG, uno de los sellos más importantes del mundo. Habiendo recibido el apoyo de todos los servicios de relaciones públicas de la empresa, acepta cooperar. Y su álbum debut se convirtió en un éxito internacional. Y la propia Natalia, que en ese momento ya había interpretado varios papeles pequeños en el cine, recibe la oferta que no se puede rechazar: el personaje principal de la serie de televisión 'Ángel Salvaje'", recordó Pavel Surkov, en la nota homaneje a Natalia Oreiro de la agencia RIA Novosti titulada "Vamos Ciudadana - Cómo Oreiro calculó todo y se convirtió en nuestra Natasha".

Natalia Marisa Oreiro Iglesias y su hijo Merlín Atahualpa Mollo Oreiro recibieron la ciudadanía rusa el 25/10/2021.

natalia oreiro2.jpg
Natalia Oreito en RIA Novosti.

Natalia Oreito en RIA Novosti.

RIA Novosti recorre la vida de Oreiro, y la halaga:

  • "Natalia no olvida ni por un minuto que originalmente era música, sigue dando conciertos, pero su carrera cinematográfica la entusiasma mucho más. Y aquí, también, todo es muy significativo y fluido. Actuando en proyectos de televisión de masas, también se prueba a sí misma en el cine experimental."
  • "Su mejor papel, tal vez, es en una "imagen no para todos". La película 'Wakolda', de Lucía Puenzo, pasó triunfalmente por las pantallas de América y Europa, estuvo en el Festival de Cine de Cannes. Y Oreiro demostró que es capaz de jugar en una verdadera "gran película", resolviendo problemas dramáticos complejos."
  • "Regresó a la actividad musical activa en 2014. Los fanáticos de Rusia también ayudaron en esto, brindándole amor y adoración todos estos años. La estrella incluso llamó a su gira por Europa del Este, 'Nuestra Natasha', y su concierto en el 'Olímpico' de Moscú reunió a más de 60.000 espectadores."

(De hecho, en 2018 grabó la canción 'United By Love', dedicada a la Copa del Mundo celebrada en Rusia, y lo hizo en inglés, español y ruso.)

RIA Novosti también destaca a Orero como

  • activista ambiental y su participación en fotos de Greenpeace dedicada a preservar los pulmones verdes del planeta, transfiriendo parte de los ingresos a obras medioambientales;
  • embajadora de Buena Voluntad de UNICEF; y
  • "lo más grato para nosotros es que el amor de Oreiro por Rusia no tiene nada de ostentoso. En 2019 expresó su deseo de obtener la ciudadanía rusa y en 2021 se concedió su solicitud."

Ya que estamos: el 29/04 se estrenó en la plataforma de streaming Amazon Prime Video la miniserie 'Iosi, la espía arrepentida', en la que ella interpreta a Claudia. A mediados de 2022 se estrenará la esperada miniserie 'Santa Evita' (basada en el libro 'Santa Evita', de Tomás Eloy Martínez), en la que interpretará a Eva Perón (Disney Media Distribution).

natalia oreiro3.jpg
Natalia Oreiro superstar.

Natalia Oreiro superstar.

------------------------

Más contenido en Urgente24

Evalúan nuevas y jugosas retenciones (encima del petróleo)

Faltazos a Cumbre de las Américas de Joe Biden (¿Argentina?)

Censo 2022: Cuando la dictadura conviene y el FDT/JXC preparan sorpresita

Talampaya: Parque jurásico y un desierto rojo en Argentina

Todo sobre la viruela del mono: Síntomas, cómo se contagia y vacuna

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario