OCIO El Nueve > Twitter > Periodista

EN PLENO AIRE

Periodista de El Nueve se desmaya en un móvil

El periodista Carlos Ferrara, se desmayó en un móvil en pleno aire de El Nueve y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. El video es tendencia en redes.

En el día de hoy (13/01), el periodista de El Nueve, Carlos Ferrara, se desmayó en pleno aire durante un móvil en las adyacencias al Teatro Colón. Fue trasladado al Hospital Ramos Mejía y se encuentra estable. El video es tendencia en Twitter.

“Perdón Claudio, perdón”, interrumpió Ferrara segundos antes de que se desmayara en el piso tras haber cubierto un móvil en base a los crecientes casos de covid.

El periodista, se encontraba en las adyacencias del Teatro Colón, en donde se ubica un centro de testeos de covid. Durante dicha emisión, Ferrara pareció agitarse y entró en calor por las altas temperaturas, cosa que llevó a que se desmayara.

El error de la cámara evidenció el cuerpo del periodista en el piso antes de que pudieran evitar las imágenes fuertes. El conductor, Claudio Pérez, rápidamente envió el programa a un corte y espero por noticias de Ferrara.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1481672924964790277

“Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una descompensación en el móvil, y afortunadamente estaba a metros de personal del SAME que ya lo está atendiendo”, explicó Pérez tras el corte.

Ante la preocupación de los televidentes, desde la cuenta de Twitter del canal escribieron: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire, fue asistido por el SAME”.

El conductor, al terminar el programa, fue a la institución médica a acompañar a su compañero y ver su estado de salud: “Está bien, lo están controlando, con una tomografía se descartó cualquier cosa grave y lo está acompañando el médico del canal. Me dice que no hay nada porque preocuparse, por suerte no es nada grave”, agregó Claudio Pérez.

Aunque los médicos continúan revisándolo, el periodista ya reaccionó y se pudo poner en contacto con su familia para llevarles tranquilidad.

Tras dicho suceso, las redes compartieron el video y Ferraro fue viral en Twitter.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1481676466060509184

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario