OCIO Pampita > Benjamín Vicuña > película

INESPERADO

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿Otra vez juntos?

Crecen los rumores que vinculan nuevamente a Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Ambos podrían volver a ser pareja en una ficción. Qué dijeron al respecto.

En las últimas horas crecieron los rumores de una nueva película donde los protagonistas serian Pampita (Carolina Ardohain) y su ex pareja, Benjamín Vicuña. Ambos fueron pareja por muchos años, sin embargo luego de rumores de infidelidad y el escándalo con la China Suárez, pusieron fin a la relación.

image.png
Pampita y Benjamín Vicuña juntos cuando eran pareja.

Pampita y Benjamín Vicuña juntos cuando eran pareja.

En el 2015 se separaron en medio del escándalo mediático, donde como bien mencionamos antes, estuvo involucrada Eugenia "la China" Suárez, con quien Benjamín Vicuña estuvo en pareja hasta hace un tiempo. Luego de la separación de Vicuña con Suarez, se los pudo ver a Pampita y su ex pareja en diferentes eventos y cumpleaños familiares.

Sin embargo, la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña parece haber mejorado aun más, ya que en las últimas horas crecieron los rumores de que ambos protagonizarían una comedia romántica. Vicuña fue el primero en hablar y dar su opinión al respecto. Ante la consulta del cronista de LAM (América) de si él trabajaría con Pampita su respuesta fue: “Sí, por supuesto... ¿Por qué no?”.

De igual manera, aclaró: “La decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema. Por ahí, en una situación así, uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar, porque se desvía el tema". Explicando de que se debe priorizar el proyecto. Y finalizó comentando: “El ideal de una película es que se hable de la historia".

Luego llegó el turno de Pampita, quién en en diálogo con Ciudad dijo: “no tendría problemas en compartir escenas con mi expareja". Demostrando que la relación entre ambos es buena y que no sería descabellado pensar en que podrían trabajar juntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario