OCIO Pablo Echarri > TN > Mendoza

TENSIÓN EN EL AEROPUERTO

Pablo Echarri y Dupláa escrachados por "los bol.. de TN"

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron increpados por su apoyo al gobierno K y la actriz disparó sin filtros contra TN. Gritos, insultos y el dólar.

Días calientes se viven en Argentina tras las PASO 2023. Disparada del dólar tocando un récord histórico ($805), inflación, locura por precios, inseguridad, son algunos de los motivos que caldean los ánimos de la gente que se encuentra desatada en las calles. Tal fue el caso de los actores Pablo Echarri y su esposa Nancy Dupláa, quienes protagonizaron un momento de tensión en el aeropuerto tras ser escrachados por otras personas que se encontraban allí.

Mientras la pareja de actores era increpada por un grupo de personas indignadas contra ellos, el resto de la gente observaba atentamente la discusión a los gritos. El video se viralizó y tomó repercusión en las redes sociales.

"Son dos zánganos, a laburar, malditos", se escuchaba decir a los ciudadanos mientras que Dupláa aseguraba: " Estamos de vacaciones, repiten lo que dicen los boludos de TN".

"A ver, ¿qué título tenes vos?", le consultó en un tono elevado una mujer a Nancy mientras que ella le respondió: "Yo también soy profesional, boba, trabajo hace 30 años boba".

" Malditos, se robaron el país, por qué no hacen videítos diciendo cuánto está el dólar ahora. El país explota", les repetía un hombre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Farielviano%2Fstatus%2F1692126621954695198&partner=&hide_thread=false

"Andá, andá, llevátelos", se lo escuchaba pedirle a Echarri a otra persona que retirara a quienes lo estaban escrachando.

Muchos usuarios se manifestaron a favor del escrache a los actores, mientras que otros repudiaron lo sucedido. Hasta el momento, ni Echarri ni Dupláa se expresaron al respecto ni compartieron los videos que ellos mismos filmaron.

image.png
image.png
image.png
image.png

Lo cierto, es que como dijimos anteriormente, la sociedad está harta de ver cómo empeora la situación del país día a día, al punto de salir con miedo a la calle, la inseguridad que no tiene límites, o bien la imposibilidad de adquirir los productos básicos para poder comer o vivir. Esto genera un clima tenso y altera a las personas que salen a la calle con intolerancia, bronca e impotencia pero no debe justificar la violencia y la agresión.

El Dipy picante contra Pablo Echarri

Yo te voy a dar un solo ejemplo: cuando el dólar estaba a $23 , Pablo Echarri decía que la patria estaba en peligro. Y hasta salieron a hacer marchas, comunicados, que no se metan con los jubilados y todo eso. ¿Y hoy? ¿Y ahora donde están con el dólar a $775? ¿Dónde están? Parece que no está la patria en peligro ”, disparó sin filtro El Dipy.

Y continuó:Y ahí te das cuenta de que se llevan alguna platita del gobierno, ¿no? Hoy, ver a artistas que están callados por el hambre o por lo que pasa en la Argentina, verlos callados y antes escucharlos gritar, me parece que habla mucho más de ellos que de nosotros, cerró picante.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Velorio en C5N: Compararon a Dady Brieva con Roberto Navarro

Negro Oro: Preocupación por su salud tras alarmante mensaje

Arde la interna en C5N por Milei: Pablo Duggan vs. panelista

Chau Mercado Pago: El Banco Nación le hace competencia con una nueva billetera virtual

Cómo evitar que abran tu valija en el aeropuerto

Dejá tu comentario