MEDIOS Dady Brieva > Javier Milei > C5N

TRAS LAS PASO 2023

Velorio en C5N: Compararon a Dady Brieva con Roberto Navarro

Dady Brieva sorprendió al "elogiar" a Javier Milei tras las PASO, aunque no pudo ocultar sus caras, y lo compararon con Roberto Navarro en las elecciones 2015.

En la edición especial de "Argentina Vota" en C5N con motivo de las elecciones, se marcó un encendido debate y un clima de tensión tras los primeros resultados de las PASO 2023. Desde que comenzó el escrutinio, los boca de urna arrojaban una ventaja de La Libertad Avanza sobre JxC y UP y el show de caras de Dady Brieva se viralizó en las redes.

El actor se mostraba totalmente serio mientras escuchaba atentamente la información sobre la buena elección que estaba realizando Javier Milei y en el piso de C5N se cuestionaban "que había pasado". "Si es que termina así, se llevó puesto todo", debatían.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFurmanElias%2Fstatus%2F1691014307629162497&partner=&hide_thread=false

Además, en el medio del debate, Brieva deslizó en tono de humor la "bajada de línea" que habría lanzado el canal durante la emisión. " Nos dijeron a nosotros: ‘Nada de cara de cu... A agarrar y a ponerse a contar chistes’. Así que ahora vamos a fingir demencia ”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBobmacoy%2Fstatus%2F1690909754862796800&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, al ver los resultados que se encaminaban hacia el lado de Milei por sobre el resto, Dady Brieva sorprendió con "elogios" para el libertario. Aparte del discurso, Milei tiene una cosa muy interesante que los que manejamos más o menos la llegada popular vemos esta cosa que él te propone y me parece que para la gente que vota está muy bueno eso, escuchar la cosa rápida.

Además, aseguró que ya no existe la grieta. Volvamos a esto de la grieta. Yo digo: Cristina (Fernández de Kirchner) no está más y Máximo (Kirchner) debe estar en Holanda, no sé, no lo vi. A Wado (De Pedro) tampoco. Saquemos de la agenda el tema de la grieta ya. Lo venimos arrastrando como mochila y me parece que lo tendríamos que descartar ya. Yo creo que la grieta ya no existe ”.

Y llegó a comparar a Milei con el fenómeno Midachi para continuar "halagandolo": " Siempre se habló del fenómeno Midachi. Porque siempre, a lo que no se entiende, se le pone la palabra climatológica ‘fenómeno’. Y me parece que hay cosas de éxito que no entendemos, en las que se juntan las coordenadas de tiempo y espacio y no la ves. Entonces decís: ‘Uh, mirá, ocho millones de personas comen banana con dulce de leche’. Por decir eso. Y lo que pasa es que hay algo que no vimos, hay algo popular que se fue dando, que se fue gestando y que no supimos analizar ”.

PASO 2023 calientes: Dady Brieva como Roberto Navarro en 2015

A raíz de los elogios a Milei sin poder disimular su descontento, el ex Midachi fue comparado con el periodista kirchnerista Roberto Navarro en las elecciones de 2015. Recordemos que C5N tuvo uno de los mayores papelones de la televisión argentina al confirmar por ganador a Daniel Scioli, cuando resultó ganador Mauricio Macri.

"Ganó Daniel Scioli", expresaron en vivo antes de que cierren los comicios del 25 de octubre de 2015 en las elecciones presidenciales. Aunque el periodista sostuvo que " él nunca dio como ganador a Scioli", el hecho se volvió viral en dicho entonces.

"Eso no sucedió. Los resultados los dan los conductores y yo no soy conductor", se justificó. Sin embargo, eso no fue todo sino que al momento en el que C5N dio ganador a Scioli, el micrófono del economista quedó abierto y se escuchó una conversación telefónica furioso e indignado en pleno análisis post electoral.

El periodista kirchnerista no se dio cuenta de que su micrófono quedó abierto y fuera de plano disparó contra los K: " ¿Ya se fueron, cobardes? ¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?".

image.png

Más contenido en Urgente24:

Papelón de LN+: Desliz de camarógrafo y tetas de periodista

Javier Milei habló sobre demanda de dinero, hiper, FMI y convocó a otras fuerzas

Dólar lunes 14 de agosto: ¿Qué podemos esperar?

SIPREBA denuncia nerviosismo en la TV Pública por Javier Milei

Elecciones: Santa Cruz acabó con 32 años de kirchnerismo

Dejá tu comentario