OCIO James Bond > cine > película

CARTELERA

Nueva misión para James Bond, salvar el cine

James Bond será el encargado de hacer lo que Marvel no pudo. O eso piensan los dueños de cadenas de cines....

Si, es un hecho, 'Sin tiempo para morir' no fue la última misión de James Bond. Los dueños de diferentes cadenas de cine tienen la esperanza de que esta película ayude a que todo regrese a la normalidad. Esta es una misión que ni Marvel con “Black Widow” o “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” ha logrado hasta ahora.

image.png
 'Sin tiempo para morir' obtuvo un 83% en Rotten Tomatoes así que las expectativas están altas.

'Sin tiempo para morir' obtuvo un 83% en Rotten Tomatoes así que las expectativas están altas.

Ahora que las restricciones por la pandemia comienzan a levantarse, la próxima película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', podría salvar el cine. El director de la cadena de cines Vue International, Tim Richards, sugirió que esta película es uno de los estrenos más esperados durante el 2021 y mantiene su esperanza en el proyecto.

El fin de una era

Después de 25 películas en 60 años, considerar esta aventura de James Bond como el final es algo imposible. Esta será la última película de la franquicia que será protagonizada por Daniel Craig y por esta misma razón motivará a más personas para ir al cine.

El actor recibió buenas críticas y elogios desde su primera aparición en Casino Royale de 2006 y Spectre se consolidó como una de los mejores actores que han interpretado al agente, por lo que muchos fanáticos esperan verlo por última vez en 'Sin tiempo para morir'.

image.png
La avant premiere del film de James Bond....

La avant premiere del film de James Bond....

Los rumores indican buenos resultados

Sin tiempo para morir” llegó ayer a los cines argentinos y se espera que en su primer fin de semana obtenga $90 millones internacionalmente.

La película se estrenó el 29 de Septiembre en el Reino Unido y renovó la esperanza para la industria cinematográfica por la buena respuesta del público. A un día de su lanzamiento ya había recaudado más de 6 millones de dólares.

Para Tim Richards, quien lanzó cines Vue International hace 21 años, opina que esta película será un cambio muy grande para las salas de cine..

Creo que vamos a mirar hacia atrás en esta película como un momento decisivo. Este es el momento en que realmente volvemos al negocio, a los niveles de negocio anteriores a COVID Creo que vamos a mirar hacia atrás en esta película como un momento decisivo. Este es el momento en que realmente volvemos al negocio, a los niveles de negocio anteriores a COVID

Según The Hollywood Reporter, la preventa para ver la película se encuentra en un "Nivel de demanda casi sin precedentes". La próxima película de James Bond ya ha superado a Tenet de Christopher Nolan y próximamente a Avengers: Endgame.

¿'Sin tiempo para morir' salvará el cine? Una misión difícil incluso para James Bond...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario