OCIO Nico Occhiato > Luzu TV > Flor Jazmín

SORPRESA TOTAL

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron lo que era evidente

El conductor Nico Occhiato y la bailarina Flor Jazmín vienen con varias idas y vueltas desde hace rato. El creador de Luzu cometió un error que confirma todo.

Nico Occhiato es uno de los personajes del momento, ya que al crear el streaming de Luzu ganó una enorme popularidad. En su programa, Nadie dice nada, lo acompaña, entre otros, la bailarina Flor Jazmín. Ellos participaron juntos en el Bailando y ahora son compañeros de trabajo. Por supuesto que los conecta una gran amistad y quizá algo más.

Todos los fans de Luzu y del programa de Nico Occhiato vinculan al conductor con Flor Jazmín. Ya hubo varios viajes que hicieron juntos por trabajo, pero hasta sus propios compañeros les tiran algunos palitos. Ahora el famoso tiró un furcio al aire que no pasó desapercibido para nadie. Mucho menos para los oyentes del streaming.

image.png
Nico Occhiato y Flor Jazmín, compañeros de Luzu.

Nico Occhiato y Flor Jazmín, compañeros de Luzu.

Nico Occhiato y Flor Jazmín, más que amigos

Todo empezó cuando Santi Talledo le preguntó a Nico Occhiato si ya le había mandado un mensaje a su suegra. El conductor respondió: "No le mandé. Le iba a mandar hoy". Ahí mismo Flor Jazmín respondió "amo que nunca dijo 'no es mi suegra'". Todos en el lugar empezaron a gritar y volverse locos. Cada vez hay más indicios sobre la supuesta pareja.

Cada vez hay más indicios sobre la supuesta pareja Cada vez hay más indicios sobre la supuesta pareja

Varios de los compañeros de Nico Occhiato y Flor Jazmín soltaron frases del tipo "no más preguntas, señor juez" o "mentiroso, te vas al infierno". Obviamente todos quieren que la pareja se forme y puedan vivir libremente su amor en cámara y en público. Sin embargo, la bailarina no suele presentar ni blanquear a sus parejas.

image.png
¿Nuevo romance? Nico Occhiato y Flor Jazmín levantan sospechas

¿Nuevo romance? Nico Occhiato y Flor Jazmín levantan sospechas

Tanto Flor Jazmín como Nico Occhiato se pusieron bastante rojos y comenzaron a reírse al aire. Ahí mismo empezaron a cantar el hit de Miranda! llamado "Mentía". Un momento en el que todos se volvieron locos en el estudio y no se hablaba de otra cosa.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Wanda Nara y una confesión que sacudió a todos: “No tengo fuerza”

Flor de la V rompió en llanto en vivo y preocupó a todos

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

El pueblo a una hora de Buenos Aires ideal para pasar el día

Dejá tu comentario