OCIO Netflix > series > películas

IMPERDIBLE

La serie dramática de Netflix que todos están viendo

Netflix es una de las plataformas más conocidas donde podés ver series y películas de todo el mundo. Hay una serie en particular que es furor.

Netflix se convirtió en una de las plataformas de streaming más reconocidas a nivel mundial. Posee producciones de todo el mundo y la mayoría son propias. Esta vez te vamos a hablar de una serie dramática que está siendo furor y que todos están viendo. Algo distinto para ver y que, además, te atrapa desde el primer momento.

Esta serie de Netflix es finlandesa, por lo cual tiene tintes bastante diferentes a lo que acostumbramos. Las producciones de Estados Unidos tienen otro tipo de visión. Esta historia es bastante sombría y dramática, así que si te gustan este tipo de series sin duda es momento de que la empieces a ver.

image.png
Netflix apuesta por producciones de todo el mundo.

Netflix apuesta por producciones de todo el mundo.

La serie de Netflix que está arrasando

Esta serie se llama Karppi y en algunos países también es llamada Deadwind. La misma es de origen finlandés y su trama es dramática y de crimen. Dicha producción posee tres temporadas repartidas en 12 capítulos en la primera temporada y 8 en las dos siguientes. Cada uno de los episodios dura, aproximadamente, 45 minutos.

La misma es de origen finlandés y su trama es dramática y de crimen La misma es de origen finlandés y su trama es dramática y de crimen

Una de las cosas que más le gusta a los espectadores sobre esta serie es que está muy bien lograda. Es sombría, dramática, detectivesca y te mantiene enganchado desde el primer momento. La serie está mayormente protagonizada por mujeres y se trata de un tipo de producción bastante visto en Netflix y otras plataformas.

Karppi & Nurmi - Another Love [ Deadwind ] (s3)

"Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki", es la sinopsis de Netflix para la serie Karppi. Un imperdible para ver a lo largo de algunas semanas, donde sin duda te vas a sentir muy atrapado y con ganas de mirar más y más.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La miniserie de Netflix que tiene 4 capítulos y es furor

La película de comedia que rompe récords en Netflix

Tráiler de Godzilla x Kong rompió YouTube en tan solo 1 día

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Dejá tu comentario