El viernes (15/11) Mike Tyson volvió a subirse al ring luego de haberse retirado en 2005 en una pelea que fue transmitida mundialmente por Netflix. El hecho se produjo cuando enfrentó al youtuber Jake Paul en en el AT&T Stadium.
RÉCORD DE AUDIENCIA
Netflix lo hizo: La pelea de Mike Tyson quedó en la historia
De la mano de Netflix, el combate entre el exboxeador y Jake Paul se ubicó entre los eventos deportivos con mayor relevancia y entró en un ranking distinguido.
Si bien el emblemático boxeador, de 58 años, perdió por puntos en un combate que lejos estuvo en mostrar su mejor versión, lo más llamativo fue el nivel de audiencia que marcó. El evento se exhibió sin costo adicional para los 277.000.000 de suscriptores que posee la plataforma, que además informó que logró alcanzar un pico de 65.000.000 de usuarios conectados durante el combate.
De acuerdo a The Sun, el espectáculo deportivo se convirtió en uno de los 10 más vistos en la historia. Ranking que ocupa el primer lugar la final del Mundial de Qatar en el que la Selección Argentina venció a sus pares franceses en la tanda de penales luego de haber igualado 3 a 3 en el marcador.
Asimismo, es preciso destacar que las redes sociales también jugaron un rol importante. Los nombres de los peleadores fueron de los más mencionados y fueron tendencias mundiales. Múltiples fragmentos del encuentro fueron replicados en reiteradas ocasiones por los fanáticos que optaron por manifestarse teclado mediante y así también han conseguido conseguir mayor repercusión.
Qué dijo Mike Tyson tras la pelea transmitida por Netflix
Mike Tyason se enfrentó a Jake Paul, quien es 31 años más joven. El dato no es menor teniendo en cuenta además que el exboxeador colgó los guantes en 2005.
Sin embargo, logró llegar hasta el final del combate que duró ocho rounds y luego del resultado realizó un comunicado que compartió en redes sociales que no pasó desapercibido.
”Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aún así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez”, expresó el exdeportista.
Asimismo, luego de destacar que había tenido problemas de salud, finalizó la publicación haciendo alusión al mensaje que quiso darles a sus hijos. “Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”, concluyó.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Cachanosky dio detalles del 'berrinche' de Milei: "El cariz de un emperador"
La atrapante miniserie de Netflix con pocos capítulos ideal para ver este fin de semana
Héctor Magnetto & Julio Saguier no la ven, y Radio Continental menos
"Estoy en contra de la importación que se ha anunciado facilitando los puerta a puerta"
Rusia corta el gas a Austria: Últimos flujos de Gazprom a Europa