OCIO Netflix > miniserie > España

ES MUY BUENA

Netflix causa furor con esta miniserie de solo 8 capítulos

Netflix otra vez toma la delantera con una miniserie increíble que no vas a querer pausar. Son ocho capítulos ideales para ver el fin de semana.

Netflix tiene muchas series sumamente buenas en su catálogo, donde algunas fueron estrenadas hace varios años. Siempre es buen momento para buscar en la plataforma esas producciones que jamás vimos, como por ejemplo esta miniserie de España que arrasa sin lugar a dudas.

Nada mejor que una miniserie para ver el fin de semana mientras comemos algo rico. Es un plan ideal de domingo para instarse en el sillón o en la cama y no salir de casa. Esta serie de Netflix es buenísima para eso.

image.png
Netflix y una serie ideal para ver el fin de semana.

Netflix y una serie ideal para ver el fin de semana.

La miniserie de Netflix que todos quieren ver

Esta miniserie de Netflix se llama Si lo hubiera sabido y se estrenó en 2022. La misma se convirtió en una de las favoritas de los usuarios y si todavía no la viste, es una buena ocasión para darle una oportunidad.

image.png
Si lo hubiera sabido, una serie de Netflix que tenés que ver.

Si lo hubiera sabido, una serie de Netflix que tenés que ver.

La serie cuenta con ocho capítulos y la sinopsis es muy interesante: "Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década".

Además de ser una serie de habla hispana, cuenta con la participación del actor argentino Michel Noher. Una razón más para ver esta producción que supo arrasar en Netflix y continúa siendo muy aconsejada.