OCIO Netflix > miniserie > series

IMPERDIBLE

Netflix causa furor con una miniserie de apenas 7 capítulos

La plataforma Netflix vuelve a ser un éxito con esta miniserie que es ideal para maratonear en un fin de semana. Atrapa de principio a fin.

Netflix sabe que sus usuarios quieren series cortas y adictivas para ver en un fin de semana. Por esa razón esta miniserie es furor en la plataforma y ya está alcanzando los primeros puestos. Una historia con una trama que no cansa jamás. ¿De qué trata?

Esta miniserie de Netflix logra atrapar a cualquiera rápidamente, ya que tiene una historia fácil de entender y muy adictiva. Muchos la comparan con Éllte, la serie española que está a punto de estrenar su octava temporada.

image.png
La serie de Netflix ideal para maratonear.

La serie de Netflix ideal para maratonear.

La miniserie de Netflix que arrasa en los ránkings

Estamos hablando de la miniserie surcoreana llamada Jerarquía, la cual ocupa los primeros lugares del ránking de Netflix. Es una producción que siempre encuentra a su público y una historia que nunca cansa. Estas series siempre son bienvenidas.

"El 0,01% de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable”, sostiene la sinopsis oficial.

image.png
Jerarquía, la miniserie de Netflix que atrapa de principio a fin.

Jerarquía, la miniserie de Netflix que atrapa de principio a fin.

Este estudiante es Kang Ha, quien ingresa a una escuela muy prestigiosa donde los alumnos son ricos y con poder. Algo muy similar a Élite pero con un giro sumamente interesante.