OCIO Nati Jota > Gastón Edul > Selección Argentina

"COMER PECHUGA"

Nati Jota incomodó a Gastón Edul con una propuesta indecente subida de tono

El periodista deportivo daba un móvil sobre la Selección Argentina cuando Nati Jota lo sorprendió con un indiscreto ofrecimiento.

En más de una ocasión Nati Jota dejó en claro que se siente atraída físicamente por Gastón Edul. Sin embargo, en esta ocasión decidió subir la apuesta y en medio de un móvil para OLGA la conductora incomodó al periodista deportivo con una insólita propuesta.

"Gasti, mi amiga Nati te quiere decir algo respecto a la comida", bromeó el humorista Homero Pettinato. Y fue en ese entonces que la comunicadora expresó: "Cuando vengas a Miami podés comer pechuga, estas dos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1805600960816820553&partner=&hide_thread=false


Fue entonces que aclaró: “Me dijo Homero”. A su vez, sonrisa mediante, el cronista señaló: “Para mí fue sutil”. Rápidamente el resto del equipo de Sería increíble comenzó a reír, y la rubia redobló la apuesta: “Perdón Gasti, pero igual sí”.

La conductora se mostró visiblemente sorprendida en el momento en que el periodista deportivo ingresó con un romántico presente.

En homenaje a "Floricienta", tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti de la que la comunicadora es fanática, el joven le entregó una caja con chocolates y un ramo de flores amarillas.

Luego de recibir alegremente el presente, la influencer le dio un fuerte abrazo y expresó: "Vino todo perfumado. ¿Me coloreé, no?".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Aerolínea lanzó pasajes ida y vuelta a Bariloche por menos de $75.000

Un día de campo en una estancia de cuentos en Buenos Aires

Escándalo: Pedro Brieger acusado por acoso sexual y C5N analiza despedirlo

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

El Encargado 3 llega en julio: Fecha de estreno y por dónde verlo