OCIO El Encargado > Guillermo Francella > Disney+

NUEVA TEMPORADA

El Encargado 3 llega en julio: Fecha de estreno y por dónde verlo

La exitosa serie de Guillermo Francella, El Encargado, llegará en julio con su tercera temporada y tiene fecha de estreno confirmada. Cuándo y por dónde verlo.

La nueva temporada de El Encargado saldrá a la luz a mediados de julio por una nueva plataforma. Allí, se lanzará la tercera temporada protagonizada por Guillermo Francella y varios nuevos actores, muy reconocidos en el medio del espectáculo, que darán de que hablar.

Los fanáticos, que esperan con muchas expectativa esta nueva temporada de "Eliseo" (personaje interpretado por Francella), podrán ver a "La Gunda", Claudia Fontán, que sorprenderá con su personaje. Además, otro de los que participará será Benjamín Vicuña.

Según anunció en un principio la periodista Laura Ubfal, el 26/6, se estrenaría la comedia dramática. Esto, debido a que se espera que Star+ se fusione con Disney+, por lo que la mini serie será transmitida por dicha plataforma de streaming.

Sin embargo, desde Disney Plus confirmaron la fecha de estreno para el 19 de julio, ideal para maratonear en plenas vacaciones de invierno.

Embed - Disney+ Latinoamerica on Instagram: "Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio. #ElEncargado, nueva temporada, estreno 19 de julio solo en #DisneyPlus."

Según anticiparon, los suscriptores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios.

El Encargado también tendrá cuarta temporada..

La cuarta temporada se comenzaría a grabar en el último trimestre del 2024 y se espera que se pueda estrenar en el 2025, según anticipó Ubfal.

Además, tendrá su versión estadounidense. La cadena ABC Network adquirió el formato de la exitosa serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

A través de Burbank de Disney Latinoamérica ya emitieron el primer episodio de la tercera temporada que se estrenará próximamente y anunciaron la adquisición del formato para su versión norteamericana.

image.png

De qué trata El Encargado

Esta historia se centra en un encargado de un edificio que aprovecha su posición de vigilancia para entrometerse en la vida de los vecinos de manera insospechada. Además, de Guillermo Francella, la serie es acompañada por un gran elenco: Gabriel "El Puma" Goity, Darío Barassi, Mirta Busnelli, Martín Seefeld, entre otros.

SPOILER ALERT. Hasta el momento, en los capítulos anteriores Eliseo (Francella) no pierde su objetivo de controlar el edificio y se alía con su enemigo número 1, Matías Zambrano (Puma Goity), contra una nueva inquilina que se ve dispuesta a hacer todo para sacarlo del edificio. Ella es Lucila Morris (María Abadi).

El final de la segunda temporada culmina con una interpelación de Eliseo a los televidentes que exprime al máximo el papel que cautivó a los espectadores desde la temporada 1. Con el humor característico de Francella que logra traspasar la pantalla. Veremos cómo continúa esta sátira saga.

Embed - El Encargado | Tráiler Oficial | Star+

Más contenido en Urgente24:

Este hotel termal está en Buenos Aires frente al río

Finde en AMBA: 50% OFF en gastronomía y gran feria outlet de ropa

La serie que fue furor en Netflix estrenará su segunda parte

Las termas naturales de agua turquesa escondidas en Argentina

La película vintage de Guillermo Francella que es furor