VIAJES hotel > Buenos Aires > termas

¿LO CONOCES?

Este hotel termal está en Buenos Aires frente al río

Un hotel en Buenos Aires cuenta con piletas de aguas termales con acceso privado a una playa frente al río. Dónde queda y precios.

Pocos conocen este hotel en Buenos Aires que cuenta con aguas con innumerables beneficios para la salud. Lo más bello es su entorno, entre el sonido del bosque y una playa privada al río. Cómo llegar, qué ofrece y cuánto cuesta.

Se trata de las Termas de Luro Complejo Termal. Ofrece a quienes lo visitan disfrutar y relajarse en sus aguas termales conocidas como "las más mineralizadas y antiguas" del país, según la Asociación Geológica Argentina.

image.png

Sus aguas poseen propiedades preventivas, paliativas, relajantes, reconstituyentes, tonificantes y anti estrés.

Brindan beneficios terapéuticos, mejora afecciones de la piel, problemas óseos, analgésicos, y actúa como antialérgicos y antibacterianos.

Además, poseen un color ladrillo debido a su temperatura con gran contenido de sales cloradas cálcicas, magnésicas, ferruginosas y yodo bromuradas, según informaron desde Villarino Turismo.

image.png

Cómo llegar y cómo es por dentro este hotel termal

Se encuentra muy cercano a Bahía Blanca. Más precisamente, al sudoeste de Buenos Aires, en Villarino. Ubicado a 400 metros de la Ruta Nacional 3, más precisamente sobre el kilómetro 809.

El hotel tiene 20 habitaciones, con baño privado, televisión, aire acondicionado y servicio de limpieza.

Además, cuentan con estacionamiento, un spa y un restaurante, terraza, casa de te y un parador al aire libre. No sólo se puede disfrutar de las termas sino también alquilar bicicletas, realizar caminatas e incluso acceder a la playa del Río Colorado.

Embed - Agua termal # termas de Luro # termas # termas argentina

Hay algunas promociones para aprovechar. Por ejemplo, reservando 2 noches ofrecen 10% de descuento, 3 noches 20% OFF., 4 o más noches un 25% de descuento de lunes a viernes. No incluye sábados ni feriados.

Los precios de una habitación para dos personas, que incluye pase a todo el complejo termal, el spa, toallones y desayuno, con cochera y la visita guiada, cuesta alrededor de $95.500 por noche en efectivo / $105.050 (precio de lista).

El precio únicamente para pasar el día de las piscinas termales (cubiertas y al aire libre):

  • Adultos: $9.000 (lunes a viernes) - $9.900 (sábados y domingos).
  • Menores (3 a 9 años) y jubilados: $7.500 - $8.250.

Más contenido en Urgente24:

Finde en AMBA: 50% OFF en gastronomía y gran feria outlet de ropa

Las termas naturales de agua turquesa escondidas en Argentina

Un nuevo parque de nieve inaugura en Mendoza: Cuánto sale