OCIO Monica Farro > Urbana Play > Sebastián Wainraich

SINCERICIDIO

Mónica Farro confesó el insólito motivo que la llevó a ser "muy infiel"

Mónica Farro habló en Urbana Play sin filtros sobre su primer matrimonio y reveló la principal razón por la que incurría en la infidelidad.

En la tarde del martes (25/06) Mónica Farro estuvo como invitada en Urbana Play y en diálogo con Sebastián Wainraich y el equipo de Vuelta y Media habló sobre las relaciones amorosas y recordó sus infidelidades. “Lo hice porque necesitaba experiencias diferentes”, reflexionó inesperadamente.

La artista reveló que se casó cuando tenía 17 años con Enrique Ferraro, quien es el padre de su hijo, y a raíz de su profesión como futbolista vivió en diversos países. "Me casé, a los dos días nos fuimos a Ecuador y lo veía los miércoles nada más. Era complicado, vivía concentrado", contó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/UrbanaPlayFM/status/1805724584080966138&partner=&hide_thread=false


“Viví en Ecuador, Chile, Bolivia, Honduras, España, Portugal. Estuve como seis o siete años, hasta que me quedé en Uruguay, porque mi hijo había cumplido cinco años y yo quería darle un lugar donde empezar a estudiar”, agregó posteriormente.

Tras su relato, el conductor le preguntó por qué se separó y la invitada contestó: “Fue en el 2009 porque acá tenía un amante”. Y más tarde añadió: "Yo creo que fui muy infiel, pero no porque no lo amara o me hubiera enamorado de otra persona, era infiel porque necesitaba experiencias diferentes. Entonces, yo sabía que iba a volver a mi casa y todos eran un toco y me voy".

Mónica Farro recordó la violencia de género con su expareja

En otro momento de la entrevista, Mónica Farro detalló las agresiones que sufrió por parte de su exnovio Jorge “Negrito” Luengo.

"Es una persona conocida en el medio que lo cubrieron muchísimo", contó acerca del exproductor de Marcelo Tinelli. "Me desmayó a piñazos varias veces", expresó.

Asimismo, explicó el motivo por el que en su momento decidió callar y no revelar los ataques. "Por el miedo que te genera el entorno. Me iba a quedar sin trabajo porque trabajábamos en el mismo lugar", manifestó.

"Me mordía mucho. Más allá de que me golpeaba me mordía mucho. Entonces las mordeduras también te dejan marcas", señaló y sumó: "Nadie me creyó".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Mario Pergolini destrozó a Marcelo Tinelli por la nota a Lionel Messi y se burló de su look

Furia soltó una grave denuncia contra Gran Hermano que paralizó a todo Telefe

Netflix arrasa con una miniserie muy aclamada de 9 capítulos

Wanda Nara recordó cómo se enteró que estaba enferma y apuntó contra Jorge Lanata

Cuánto cobran los árbitros por dirigir en la Eurocopa 2024