OCIO Maluma > redes > Instagram

¡BIENVENIDA PARIS!

Maluma fue padre y mostró a su hija en las redes

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Maluma les compartió a sus seguidores imágenes del bebé recién nacido.

En la mañana del viernes 9 de marzo nació Paris, la hija que tuvo Maluma junto a Susana Gómez. A través de su cuenta personal de Instagram el cantante hizo público el nacimiento del bebé, compartió tres imágenes y además escribió un profundo mensaje al respecto en el que aseguró: “Nació el amor de nuestras vidas”.

A su vez, el músico también aprovechó la ocasión para brindarle amorosas palabras a su novia y agradecerle “el sueño más grande” que fue convertirse en padre. “Jamás olvidaré ese momento”, aseguró el colombiano.

Embed - MALUMA on Instagram: "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo "
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)


Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos rápidamente le dieron “me gusta” como así también le dejaron mensajes de todo tipo entre los que abundaban los buenos deseos y las felicitaciones para la familia.

Es preciso recordar que hace algunos días el cantautor contó cuál sería la canción preferida de su hija durante el embarazo. Se trata de “Bling bling”, la cual canta junto a Octavio Cuadras y el Grupo Marca Registrada, una fusión entre reguetón y regional mexicano. “Siempre que la escucha, patea”, manifestó.

Cómo anunció Maluma que sería padre

En octubre de 2023, el intérprete hizo el anuncio de que iban a ser padres en mitad de un concierto que tuvo lugar en la capital estadounidense de Washington como parte de su gira "Don Juan".

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo vídeo. Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa”, dijo el músico.

Sobre la decisión de contarlo de esta manera, el músico dio una explicación en la redes al respecto: “Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un vídeo que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá”.

Hasta ese entonces, la pareja había mantenido una relación discreta. Si bien no trascendió demasiada información de cómo se han conocido, su relación se hizo pública en torno al año 2020.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Día Mundial de la Fontanería: La importancia de este oficio más allá de los tubos y los caños

Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios: Para romper barreras

Ganadores premios Oscar 2024: Lo mejor del certamen

Adriana Nazario provoca debate en el cordobesismo

Ucrania y la verdad incómoda del papa Francisco