OCIO John Wick > Breaking Bad > Keanu Revees

PONELE FICHAS

Los productores de John Wick vuelven a apostar por un ex Breaking Bad

Un nuevo thriller cargado de acción, tiros, explosiones y mucho, pero mucho humor. Así será lo próximo de los creadores de John Wick que llegará a los cines.

Los productores detrás del exitoso John Wick volvieron a apostar por un ex Breaking Bad para su próximo proyecto. Esta vez, el cineasta Timo Tjahjanto tomó las riendas de "Nadie 2", la esperada secuela del thriller que cautivó al público en 2021 con Bob Odenkirk como protagonista. ¿El reemplazo emocional a la saga de Keanu Reeves?

image.png
Nosotros te avisamos...

Nosotros te avisamos...

Universal Pictures y 87North confirmaron que el filme llegará a la pantalla grande el 15 de agosto de 2025. Si bien los detalles de la trama todavía son un misterio, se sabe que el guion está en manos de un equipo de primera.

De Breaking Bad a la acción desenfrenada estilo John Wick

Recordemos que la primera película nos presentó a Hutch Mansell, un tipo común y corriente que despertó a su asesino interior cuando su familia se vio amenazada por un jefe criminal. Con una recaudación de más de 57 millones de dólares en todo el mundo, no es de extrañar que los productores quisieran repetir la fórmula.

Embed - NADIE - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

Tjahjanto no es un novato en el género. El indonesio se hizo un nombre dirigiendo películas de terror como "V/H/S" y thrillers de acción como "The Night Comes for Us" (peliculón, desde ya). Su estilo visceral y enérgico promete llevar a "Nadie 2" a un nuevo nivel de intensidad.

Hay muchos más planes en camino para este talentoso actor

Mientras esperamos ansiosos el estreno, Odenkirk no se queda quieto. El actor ya tiene en la mira su próximo proyecto de acción: "Normal", donde volverá a colaborar con el guionista Derek Kolstad, creador nada menos que de la franquicia John Wick.

image.png

Con este equipo detrás de cámaras y Odenkirk al frente, "Nadie 2" pinta para ser uno de los estrenos más explosivos del 2025.

¿Estás listo para otra dosis de adrenalina pura? Recordá marcar la fecha en tu calendario: el 15 de agosto del próximo año, Hutch Mansell volverá a la acción.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Banco Nación suma cuotas sin interés a reintegros en supermercados

Netflix arrasa con una miniserie muy aclamada de 9 capítulos

Más problemas para Javier Milei: Atucha I será desconectada

Escándalo: Pedro Brieger acusado por acoso sexual y C5N analiza despedirlo

Mastercard dejará de emitir tarjetas de crédito y débito: Cómo se pagará de ahora en adelante

FUENTE: The Hollywood Reporter