ZONA $ Banco Nación > cuotas > supermercados

¡DOBLE BENEFICIO!

Banco Nación suma cuotas sin interés a reintegros en supermercados

Banco Nación mejora su oferta en supermercados. Mantiene el 30% de descuento y agrega 3 cuotas sin interés, los días miércoles. Los detalles.

Banco Nación no para de introducir nuevos beneficios a sus clientes. Recientemente, informamos en Urgente 24 sobre las cuotas sin interés que el banco puso a disposición en tienda BNA+. Ahora, es momento de destacar los reembolsos en supermercados, que han sido complementados con un incentivo adicional por parte de la entidad.

De acuerdo con lo informado en su sitio web oficial, el Banco Nación anunció que todos los miércoles de junio habrá un 30% de descuento en supermercados y mayoristas, un beneficio ya conocido por los clientes frecuentes. Sin embargo, la novedad radica en la posibilidad adicional de financiar las compras en hasta 3 cuotas sin interés, lo que permite distribuir el gasto y no tener que pagarlo todo en un solo mes.

Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2024 y establece un límite de reintegro de $10.000 por persona, por semana.

El beneficio del Banco Nación que no podés dejar pasar

Ahora bien, en cuanto a la modalidad de pago, estas compras pueden realizarse siempre y cuando el cliente posea una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la institución.

No obstante, el comunicado también especifica que el beneficio es exclusivo para pagos realizados a través de la billetera MODO BNA+, escaneando el código QR y seleccionando como método de pago las tarjetas de crédito participantes.

Asimismo, resulta esencial resaltar, que esta promoción no es válida para pagos efectuados con saldo en cuenta, a través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

image.png

En lo que respecta al reintegro, este aparecerá como un ajuste de crédito en la cuenta asociada a BNA+ dentro de los 30 días posteriores a la compra.

De igual modo, para obtener más detalles, así como conocer las condiciones y limitaciones aplicables, el banco sugiere visitar www.semananacion.com.ar.

----------------------------

Más contenidos en Urgente 24

Junio de 2024 reportó cifras alentadoras para el turismo: Cuáles fueron los destinos más elegidos

El error que podría dejarte sin YouTube Premium

Con Mercado Pago estancado y Naranja X en ascenso: Qué billetera se lleva la corona

El famoso bodegón con 4.1 estrellas en Google y un extenso número de halagos