OCIO Lionel Messi > Mirtha Legrand > El Trece

FUE DIRECTO

Lionel Messi reveló por qué nunca fue al programa de Mirtha Legrand

Lionel Messi lanzó una confesión inesperada sobre el motivo por el cuál nunca visitó el programa de la diva de los almuerzos y reveló si alguna vez lo hará.

A lo largo de su gran trayectoria, Mirtha Legrand recibió incontables famosos del mundo del espectáculo, políticos, mediáticos, cantantes, actores, médicos y demás personalidades que llenaron sus "mesazas". Sin embargo, quien nunca la visitó fue el campeón del mundo, Lionel Messi.

El 10 argentino realizó diferentes entrevistas tanto en medios deportivos, como con streamers o influencers, incluso hasta abriéndoles las puertas de su casa. Lo que llamó la atención es que nunca haya pisado la famosa mesa de "La Chiqui".

image.png
Mirtha Legrand quiere cumplir el sueño de que la visite en su ´mesaza´ Lionel Messi.

Mirtha Legrand quiere cumplir el sueño de que la visite en su ´mesaza´ Lionel Messi.

En uno de sus últimos programas de La Noche de Mirtha, la diva contó que su hija Marcela Tinayre y su nieto y productor, Nacho Viale se encontraron con Messi en Miami. "Mi familia estuvo en Miami, Marcela estuvo con él, se tomó fotos, dice que es un tipo adorable”, comenzó contando.

Y luego, aseguró que Leo Messi le dijo a Marcela Tinayre cuál era el motivo por el cuál nunca visitó a Legrand todavía. “Marcela le dijo, ¿vas a ir al programa de mamá? y él le respondió ‘Sí, pero me da un poco de miedo’", le confesó.

Lionel Messi prometió cumplirle un sueño a Mirtha Legrand

La semana pasada, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 97 con un evento bastante íntimo, con pocos invitados. A lo largo de su programa, recibió diferentes sorpresas, entre ellas una de Lionel Messi, quien le realizó una inesperada promesa.

La producción puso al aire una filmación donde apareció su hija acompañada del capitán de la Selección Argentina. Hola mamita, mirá lo que tengo de sorpresa de regalo de cumpleaños”, comenzó relatando Marcela para luego darle la palabra a Messi.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mirthalegrand/status/1761564505434198377&partner=&hide_thread=false

Acá estamos todos, toda la banda, queremos mandarte un muy feliz cumpleaños, espero que disfrutes mucho con todos tus amigos y tu familia como siempre lo haces y mandarte un beso grande”, empezó diciendo el 10.

Antes de terminar el video, fue contundente con su promesa a Mirtha. “Sé que hace años te prometí que íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer, te juro que lo vamos a hacer” ¿Se vendrá la mesaza de Messi por El Trece?

Además, "La Chiqui" confesó que intercambia mensajes con Celia Cuccittini, la madre de Messi. Celia es divina. Nos tuiteamos con ella. Es amorosa”.

Más contenido en Urgente24:

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Cuenta DNI estrena rubro con un tope semanal más amplio

Zapatillas de marca por $23.000 en hasta 6 cuotas sin interés

Las termas destacadas dentro de las más bellas de la Argentina

Dejá tu comentario