Kristina Khorram, conocida como "KK" y quien trabajó durante más de una década como la persona de máxima confianza de Diddy Combs, finalmente rompió el silencio tras ser nombrada en al menos tres demandas civiles que implican graves acusaciones de abuso sexual y conspiración para cometer delitos. Hollywood podrido.
HOLLYWOOD DEPRAVADO
La mano derecha de Diddy Combs le soltó la mano en medio de las acusaciones de abuso sexual
La jefa personal de Diddy Combs rechaza las acusaciones de tráfico sexual y conspiración que la vinculan con el magnate del hip-hop. Hollywood depravado.
Quizás te interese leer: Diddy Combs contraataca y exige US$100 millones por documental "difamatorio"
Las graves acusaciones contra la ex ejecutiva de Diddy Combs
"Durante meses, se formularon horribles acusaciones sobre mí en varias demandas relacionadas con mi ex jefe", expresó Khorram en un comunicado enviado a Rolling Stone. "Estas falsas alegaciones sobre mi participación están causando daños irreparables e incalculables a mi reputación y al bienestar emocional mío y de mi familia. Nunca aprobé ni ayudé en la agresión sexual de nadie. Tampoco drogué a nadie jamás", afirmó contundentemente.
La ejecutiva de 38 años, quien comenzó a trabajar para Combs en 2013 como alta directiva en Combs Enterprises y para 2020 ya ocupaba el puesto de jefa de gabinete, agregó: "La idea de que podría ser acusada de desempeñar un papel o incluso ser espectadora de la violación de alguien es más que perturbadora, inquietante e impensable. Esa no soy yo, y mi corazón está con todas las víctimas de agresión sexual".
El productor Rodney "Little Rod" Jones fue uno de los primeros en señalar a Khorram en una demanda por acoso y agresión sexual contra Combs. En febrero de 2024, Jones la describió como "la Ghislaine Maxwell del Jeffrey Epstein que es Sean Combs", alegando que cuando le presentó quejas sobre tocamientos inapropiados por parte del magnate, Khorram intentó minimizar la situación diciendo: "Ya sabés, Sean será Sean" y que esos actos eran la manera en que Combs "mostraba que le agradás".
De nuevo Diddy, de nuevo…
Según la demanda de Jones, Khorram supuestamente exigía a los empleados de Combs llevar un bolso con diversas sustancias ilícitas que ella misma ordenaba y distribuía, incluyendo "cocaína, GHB, éxtasis, gomitas de marihuana y Tuci", una droga rosada que combina éxtasis y cocaína.
También fue mencionada en la demanda presentada por Phil Pines, ex asistente de Diddy, quien afirmó que Khorram le advirtió nunca hablar sobre los tocamientos no deseados de Combs y le alertó sobre las posibles represalias. Pines también declaró haber sido obligado a mantener en secreto las supuestas fiestas "Wild King Night" organizadas por Combs, que involucraban encuentros sexuales elaborados que dejaban habitaciones en condiciones que describió como "destrucción total".
Mientras tanto, Combs permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn a la espera de su juicio federal, programado para mayo en el Distrito Sur de Nueva York. El magnate musical se declaró inocente de todos los cargos que enfrenta.
Khorram concluyó su declaración expresando confianza en que "las acusaciones en mi contra se probarán falsas", mientras la industria observa atentamente cómo se desarrolla este caso que sacudió el mundo del entretenimiento hasta sus cimientos.
----------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La miniserie de Netflix que te vuela la cabeza en solo 6 episodios
La miniserie que volvió con todo a Prime Video y no te podés perder
La miniserie de Netflix de apenas 4 episodios que te va tener enganchado
La miniserie de Prime Video que está siendo furor y tenés que ver ahora