OCIO San Valentín > Tom Brady > Gisele Bündchen

¿NO LA SUELTA?

La indirecta de Tom Brady a Gisele Bündchen en San Valentín

A menos de un año de divorciarse, Tom Brady lanzó un polémico mensaje en San Valentín. Mientras crecen los rumores de romance entre Bündchen y su entrenador.

A fines del año pasado, la modelo brasileña Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady anunciaron su divorcio. Este 14 de febrero, Día de San Valentín, el ex futbolista lanzó un mensaje que muchos interpretaron que podría ser dirigido a su ex.

Tom Brady compartió en su cuenta de Instagram una frase que dice: " El amor no es una transacción. Es una especie de exuberancia y dulzura de la emoción". Medios internacionales al igual que los seguidores de la ex pareja se hicieron eco a través de las redes tomándolo como un palito hacia Gisele.

image.png
La reflexión de Tom Brady en San Valentín.

La reflexión de Tom Brady en San Valentín.

Se trata del primer Día de los Enamorados tras haberse separado luego de 13 años de relación. Recordemos que a pesar de que ambos aseguraron de que se trató de un divorcio de común acuerdo, a los días que anunciaran su separación a través de sus redes, la modelo fue vista con otro hombre y despertó rumores de romance.

image.png

Si bien muchos lo asociaron a la modelo, el futbolista luego compartió fotos de sus hijos, Benjamin y Vivian, del ex matrimonio con Bündchen y John Edward, de 15 años, de quien es padre junto a Bridget Moynahan.

Días atrás, recordemos que Brady anunció su retiro de la National Football League (NFL). Donde tuvo presente a Giselle Bündchen, cuando posteó diferentes imágenes entre las que se encontraba su ex esposa.

Giselle Bündchen enamorada

Por el contrario, la modelo compartió un posteo de amor, dedicado a su perro. "Amor puro. Feliz San Valentín a todos", expresó a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la puede ver cariñosa con su mascota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCopVdhmOR7b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKc33KRw7eDm1Os3i3Ur7jZB9rvjE8XMpnRhxZBZACfJoQQEBkG5meZAvJKmbTPy0YynDMCUxvpDY7mZCvJfX8pWushmOPZBU6zYSXaDoCX5pryAiUMutsRMfaTlSzZBT4UIrQDmN3rbFZBZBzy26B24bNZAjdlUfWfDVZBxKZB70PuVZCen8ZBDJfqH4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Gisele Bundchen (@gisele)

Hasta el momento, la modelo no blanqueó su nuevo romance. “ Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres". Gracias @ValenteBrothers por hacer que el entrenamiento sea tan divertido”, escribió junto a un video entrenando en Valente Brothers en Miami, Florida junto a su profesor y ¿actual novio? meses atrás.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Furor por estreno de Netflix para el día de los enamorados

Liam Neeson lidera Netflix: Furor por su nueva película

Airbnb: Cuántos dólares gana una persona que alquila su casa

La aerolínea que fue elegida como "la más segura del mundo"

Alquileres: Ahora el FDT va contra Airbnb

Dejá tu comentario