OCIO Diego Torres > Luzu TV > cantante

"HOY ES HOY"

La divertida y emocionante anécdota de Diego Torres con una figura internacional

El cantante Diego Torres brindó una entrevista para LUZU TV y recordó cómo fue grabar una canción junto a uno de sus ídolos musicales.

Diego Torres está de vuelta en la Argentina y fue entrevistado por Nicolás Occhiato y compañía en LUZU TV. Durante la nota el cantante recordó cuando conoció a uno de sus ídolos, Rubén Blades, con quien hizo la canción "Hoy es hoy" y terminó la anécdota visiblemente emocionado.

El cantautor manifestó que el primer encuentro se dio en una entrega de los Premios Grammy y fue en ese entonces que su colega se puso a plena disposición tras darle su tarjeta personal. "Me guardé la tarjeta que la tengo como uno de mis tesoros", contó.

Embed - NADIE DICE NADA on Instagram: "DIEGO TORRES EMOCIONADO EN #NDN @diegotorresmusica Vino Diego de sorpresa al estudio y todo fue realmente hermoso. Su nuevo tema, secretos de su música, su relación con Rubén Blades y más La nota completa la encontrás en YouTube Link en bio"


Finalmente, luego de un mes de indecisión el argentino tomó coraje y le escribió al panameño con el objetivo de consultarle si estaría dispuesto para colaborar en su nueva pieza musical. Para su sorpresa, en cuestión de minutos tuvo la respuesta que más deseaba. "Me encanta la idea, Diego. ¿Cómo seguimos?", contestó.

No solo el reconocido músico puso su voz sino que también participó del videoclip al que fue citado para grabar a las 6 de la mañana. Asimismo, el intérprete no dejó pasar una respuesta que lo impactó cuando le preguntó sobre su equipo de trabajo a tal punto que imprimió el respectivo mail y se lo guardó. "No tengo oficina. No tengo manager. Mantén las cosas simples y nos llevaremos muy bien", había escribió el centroamericano.

Diego Torres lanza su nuevo disco "Mejor que ayer"

El artista argentino está promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum. En diálogo con 20 Minutos se refirió al nuevo producto musical.

Sobre el nombre "Mejor que ayer" señaló: "Tiene que ver con aquello de haber aprendido de los tiempos difíciles, de caerse, de tropezarse. De cuando uno ama, que también sufre. En definitiva, que hay que aprender y hay que tirar para adelante".

"A veces la gente se confunde y cree que, porque te vaya bien en la música, no tienes dilemas en tu vida laboral y también en la personal. Hay canciones que reflejan tristeza, hay partidas, gente que se va y deja una huella imborrable, gente que llega", dijo Diego Torres posteriormente en la nota que dio para el periódico español.

Y añadió: "Yo encontré combinar la nostalgia y el sentimentalismo tangueros de Buenos Aires, de donde vengo, con sonidos del Caribe, por donde he viajado mucho".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Avanza la Ley Ómnibus 2... riesgo de abismo (con el PRO no alcanza)

De Tomás Bulat a Santiago Caputo: Antes de la próxima Marcha Universitaria

Ojalá no sea más que un susto (Javier Milei en el Golden Center)

El Joker y Spiderman en disputa por propinas en el Puente de la Mujer de Puerto Madero

Marcela Kloosterboer recordó la asquerosa costumbre de un actor para besar en ficción