OCIO Bizarrap > Pepsi > publicidad

TODOTERRENO

De productor musical a actor: Bizarrap se lució en una publicidad

Pepsi lanzó un sorprendente comercial que contó con la particularidad de que tiene como protagonista al exitoso artista Bizarrap.

Si bien Bizarrap actualmente es uno de los productores más reconocidos tanto en la Argentina como también así en el resto de la región y en gran parte de Europa, hay una faceta suya poco conocida que salió a la luz en una nueva publicidad.

Es que el artista, de 25 años, compartió en las redes sociales lo que es el nuevo anuncio de Pepsi. En las imágenes se lo observa haciendo trabajo de oficina mientras escucha música, cuando en un momento su jefe le dice: “Cortala con la musiquita. ¿Dale? ¿Sos artista o te vas a dedicar a facturar?”.

Embed - BZRP en Instagram: "@pepsi @bizarrap Cambiá que algo bueno va a pasar"
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)


En ese instante, luego del reto del superior, se abre un portal y se ve reflejado en un señor mayor que lo viene a buscar para mostrarle el éxito que cosechará si sigue ese camino: casa de lujo, comida abundante, tapa de revista, auto deportivo de alta gama y hasta un helicóptero privado.

Sin embargo, sobre el final de la producción, al volver al presente decide dejarlo todo y deja en claro que su pasión por la música fue corrompido por la avaricia y la zona de confort. “Cambia que algo bueno va a pasar”, finaliza el spot de la reconocida gaseosa.

image.png
De productor musical a actor: Bizarrap la rompió en una publicidad. (Foto: Captura de video)

De productor musical a actor: Bizarrap la rompió en una publicidad. (Foto: Captura de video)


El valioso regalo que Lionel Messi le hizo a Bizarrap

Desde que Lionel Messi forma parte del Inter de Miami fueron varios los encuentros que mantuvo con Bizarrap. De hecho, tras el match que disputo el conjunto que viste de rosa y Orlando City, ambos se vieron y posaron para la cámara.

Hace algunas semanas el reconocido productor musical se volcó en las redes sociales con el fin de agradecerle al astro rosarino por un regalo que le hizo.

El obsequio se llevó a cabo en el marco de una campaña ambiental de “Join the Planet” de la que el capitán de la Selección Argentina es embajador.

Se trata de un botín hecho de materiales reciclados de los que se puede rastrear su procedencia virtualmente. Asimismo, cuentan con un diseño especial que simboliza “la unión de la pasión por el mundo con la pasión por el planeta”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

"Milei comete excesos de sobreactuación en la política exterior"

La Corte rechazó 2 planteos contra el mega DNU de Javier Milei

Milei nombró de embajador a un polémico exfuncionario macrista

Javier Milei no recula: Jorge Lanata pidió unirse contra él y "ponerle un punto"

Polémico debut de Caruso Lombardi en Miramar Misiones que terminó mal

Dejá tu comentario