OCIO Megadeth > Movistar Arena > Buenos Aires

EN PUERTO MADERO

Megadeth sorprendió a los fanáticos y brindó un show exclusivo en la puerta del hotel

Los miembros de Megadeth están en la Argentina y previo al tercer recital en el Movistar Arena protagonizaron una inesperada presentación en la vía pública.

Desde hace algunos días los miembros de Megadeth, legendaria banda thrash metal, se encuentran de visita en Buenos Aires. Es que los músicos vinieron al país con el fin de presentarse tres veces en el Movistar Arena.

Sus fanáticos, como de costumbre, se hicieron sentir tanto debajo del escenario como también así en las inmediaciones del Hotel Madero donde en la actualidad residen los estadounidenses. Para la sorpresa de aquellos fans que no se conforman con ver a sus ídolos junto a sus instrumentos, salieron a la puerta del edificio y brindaron una especie de show acústico íntimo para quienes se encontraban en la zona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1780299151462236583&partner=&hide_thread=false


Si bien algunos pocos de los que andaban por ahí notaron movimientos llamativos como la colocación de amplificadores y sillas, era poco probable que ocurriera lo que finalmente pasó: Dave Mustaine y sus colegas brindaron el espectáculo para los presentes.

Las imágenes rápidamente fueron compartidas por medio de las redes sociales y de inmediato se volvieron virales generaron repercusión fundamentalmente entre los amantes de la música que celebraron el sorpresivo hecho.

Dave Mustaine reveló cuál es su "secreto"

Hace algunos días Dave Mustaine habló con el canal paraguayo Trece en una entrevista en la que tocó diversos puntos de su carrera.

Sobre el comienzo la periodista Lucía Sapena le consultó sobre su disco preferido de Megadeth y el músico aseguró que fue "difícil" decidir. "Es como pedirle a alguien que elija a su hijo favorito. Hay ciertos discos que tenemos que fueron muy influyentes en mi vida", aseguró.

Embed - Dave Mustaine Megadeth entrevista con Lucía Sapena - Canal Trece Paraguay

Por otro lado, le preguntaron por el "secreto" para mantener ese nivel de fanatismo con el paso de los años señaló: "El secreto creo que es, ser honesto con uno mismo. Y no actuar como si yo fuera mejor que otra gente porque sé que no lo soy".

"Yo disfruto de lo que poseo, los regalos que tengo. Disfruto los amigos que fui haciendo y yo amo mi trabajo, así que no puedo esperar para hacer", añadió.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Es oficial: Keanu Reeves regresará este 2024 como John Wick, aunque hay sorpresa

Las termas a un paso de la ciudad, con entradas desde $1500

Foro Llao Llao: En Bariloche, le quieren cortar las rutas a Javier Milei

Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles

Banco Nación devuelve hasta $40.000 en gastos de supermercado: Cómo acceder

Dejá tu comentario