OCIO Luciano Pereyra > Abel Pintos > artistas

ATENTOS FANÁTICOS

El inesperado anuncio de Luciano Pereyra y Abel Pintos

Luciano Pereyra y su colega protagonizaron el video en el que anunciaron el próximo lanzamiento y de inmediato causaron furor entre sus seguidores.

Durante la tarde del jueves (11/04) los artistas Abel Pintos y Luciano Pereyra se mostraron juntos mediante una publicación en las redes sociales con el fin de anunciar que lanzaran en conjunto una nueva canción que a su vez incluirá un video oficial.

"Llegó el momento", indicaron en la descripción del material audiovisual que de inmediato generó repercusión entre sus fanáticos. A su vez remarcaron la alegría que sienten de compartir el "mágico momento". "Pronto nueva canción", adelantaron.

Embed - Luciano Pereyra on Instagram: "Llegó el momento Y así de contento está nuestro corazón de poder compartir con todos uds este magico momento!! Pronto nueva canción "


Durante la filmación en el que aparecen en un lugar agreste y con una pileta de fondo contaron más sobre el nuevo proyecto. "Nos juntamos después de muchos años de amistad y de recorrer caminos y todo. Hicimos una canción juntos. Ya prontito se las vamos a compartir y hoy vamos a rodar el video", reveló el autor de canciones como "Aquí te espero" y "Tanto amor".

Abel Pintos y su pareja revelaron el sexo de su bebé

Hace algunas semanas Abel Pintos y Mora Calabrese terminaron con las especulaciones y anunciaron cómo se llamará su próxima hija a través de las plataformas digitales.

Fue mediante las redes sociales con una particular imagen. “Rosario Pintos Calabrese”, escribió el cantante junto a una imagen de un fondo rosa pastel con la inscripción del nombre elegido.

Embed - Abel Pintos en Instagram: "Rosario Pintos Calabrese "
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)


Asimismo, cabe recordar que previamente el intérprete también había usado las redes para expresar que la mujer se encontraba embarazada.

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, había detallado en la descripción dos imágenes en las que se observaba con claridad el crecimiento de su vientre.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Indignada y enojada: Marcela Tauro contó la verdad de su pelea con Lizy Tagliani

Gran Hermano: una jugadora muy fuerte podría ser expulsada de la casa

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Star Plus: La miniserie furor sobre O.J Simpson que debes ver para entender el caso