OCIO Luis Fonsi > mate > Argentina

"¿A USTEDES LES GUSTA ESTO?"

La sorpresiva reacción de Luis Fonsi al probar el mate

Luis Fonsi está de visita en la Argentina y al visitar el estudio de OLGA aprovechó para degustar la típica bebida latinoamericana.

Durante la mañana Luis Fonsi estuvo como invitado en el ciclo Sería increíble y junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Damián Betular probó el mate que los comunicadores a diario suelen tomar en las mañanas al trabajar en OLGA.

Entre risas, el cantante que está de paso por Argentina se propuso a degustar la infusión que se hizo popular desde América Latina y que actualmente se bebe en gran parte del mundo. “Che boludo, escuchame. ¿Pruebo esto, no?”, pregunto al intentar copiar la tonada argenta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1778767907201130976&partner=&hide_thread=false


Fue en ese entonces que, bajo la atenta mirada de un grupo de mujeres que se acercó hasta el estudio para ver de cerca a su ídolo, el intérprete apoyó su boca en la bombilla y le dio un sorbo.

Sin embargo, no midió que la temperatura del agua estaba demasiado caliente y es por ese motivo que se quemó la lengua. Visiblemente a disgusto y con cierto humor agregó irónico: “¿A ustedes les gusta esto?”.

Luis Fonsi recordó sus inicios en la música

En plena entrevista Luis Fonsi se dio lugar para recordar cómo fue en sus comienzos cuando se decidió lanzarse como cantante.

Si bien el boricua es dueño de una exitosa carrera profesional y reconocido a nivel mundial, aprovechó para recordar sus inicios en la música.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1778763009902399544&partner=&hide_thread=false

“Yo quería sacar mi primer disco y ser famoso”, contó. A su vez, el músico reveló que cuando sacó su primer disco creyó que su carrera iba a ir de inmediato en ascenso y que no fue así.

Asimismo, manifestó que se apoyó en sus padres para pasar algunos momentos complicados durante el inicio de su reconocida trayectoria y sumó: “Yo no tenía nada cuando empecé, lo que tenía eran ganas”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Indignada y enojada: Marcela Tauro contó la verdad de su pelea con Lizy Tagliani

Gran Hermano: una jugadora muy fuerte podría ser expulsada de la casa

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Star Plus: La miniserie furor sobre O.J Simpson que debes ver para entender el caso

Dejá tu comentario