OCIO Reina Isabel > Netflix > The Crown

PELIGRA THE CROWN

La decisión de Netflix tras la muerte de la Reina Isabel II

El creador de la serie junto con la plataforma de streaming tomaron una decisión contundente respecto a The Crown, la serie sobre la vida de la Reina Isabel II.

Según informó Variety, fuentes cercanas a Peter Morgan, el creador de la serie, confirmaron que se podría detener la producción y el rodaje de The Crown, luego de la muerte de la Reina.

image.png
La Reina Isabel II será sucedida por su hijo Carlos.

La Reina Isabel II será sucedida por su hijo Carlos.

A pesar de esto y de que todavía Netflix no emitió ningún comunicado oficial, Morgan se expresó en un comunicado que difundió a la prensa en Hollywood. "The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto", afirmó el productor ejecutivo de la serie.

Actualmente, el exitoso drama que rompió récords en la plataforma y aborda la dura vida de Isabel II y su reinado en Inglaterra que asumió con apenas 25 años, cuenta con cuatro temporadas en Netflix. Próximamente, se lanzará la quinta y ya se encontraban grabando la sexta.

Según trascendió, la decisión sería momentánea durante los 10 días de duelo por respeto a la familia real, aunque existe la posibilidad de que la sexta temporada se cancele.

Quinta temporada y elenco renovado: Cuándo se estrena

La quinta temporada se estrenará en noviembre de este años (2022) en Netflix y contará con un nuevo elenco.

The Crown | Temporada 5 | Un mensaje de Imelda Staunton | Netflix

Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel, Jonathan Pryce interpretará al Príncipe Felipe, Dominic West protagonizará al Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki protagonizará a la Princesa Diana. Olivia Williams interpretará a Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller aparecerá como el primer ministro John Major.

  • Según Variety, la temporada 5 se centrará en la década de 1990, que condujo a la muerte de Diana en 1.997.
  • La temporada 6 recientemente eligió a Rufus Kampa como el Príncipe Harry y Ed McVey, como el Príncipe William, siendo adolescentes y enfrentándose a la muerte de su madre. La trama podría abordar las consecuencias de la muerte de Diana y la vida de los príncipes a principios de la década del 2.000.

Más contenido en Urgente24:

Semana Europa: 6 destinos con pasajes baratos

Previaje 3 2022: Cuándo y cómo se cargan las facturas

4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires

La reina Isabel, el agente 007 y sus fieles perros corgis

Chris Rock fulminó a Will Smith tras su pedido de disculpas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario